Capitán América 3: ¿Qué edad tendrá el Spiderman de Tom Holland en Civil War?

Escrito por

Analizamos la edad que podría tener Peter Parker en ‘Capitán América 3’ basándonos en unas declaraciones de Jon Watts a la revista Empire.

Hemos hablado mucho sobre la participación de Spiderman en ‘Capitán América 3’, pero en este momento vamos a intentar analizar la edad real que podría tener el Peter Parker interpretado por Tom Holland en esta película. Para ello queremos hacernos eco de unas declaraciones realizadas por Jon Watts, director de la nueva película del trepamuros que se estrenará en 2017, a la Revista Empire. Te lo contamos todo a continuación en melty, pero antes queremos enseñarte el único teaser flitrado hasta ahora de la próxima película de Marvel, que espera reventar la taquilla en la siguiente primavera.

Según declaró el cineasta: “Me encanta la idea de hacer una película que narré el final de la etapa de secundaria del protagonista. Vamos a ver a Peter Parker al final de esa etapa y profundizaremos en ella. Realmente no tendrá más de quince años. Ya hemos matado demasiadas veces al tío Ben en pantalla”. De esta manera el director confirma que los espectadores tendrán ante sí una versión totalmente novedosa en ‘The Amazing Spiderman 3’, que poco tiene que ver con lo visto hasta ahora.

A pesar de que Tom Holland tiene actualmente diecinueve años y de que tendrá veintiuno cuando se estrene la película, Watts vio en él al actor perfecto para dar vida a este personaje: “Tom es perfecto para el papel. Es muy atlético. ¡Realmente puede hacer una voltereta hacia atrás! Capturará con toda seguridad el espíritu de su personaje y será un gran Spiderman”. ‘Capitán América 3’ tiene previsto su estreno para el 29 de abril de 2016, mientras que la mueva película de Spiderman se estrenará el 28 de Julio de 2017. ¿Qué esperas del Spiderman de Tom Holland?