Capitán América 3: ¿Qué es el Iron Spider?

Escrito por

Analizamos las posibilidades de que Spiderman luzca su Iron Spider en ‘Capitán América 3’, película en la que este personaje apenas tendrá influencia.

Aún son pocos los datos que conocemos sobre el estreno de Spiderman en ‘Capitán América 3’ y por eso no dejan de aparecer nuevos informes al respecto. El último del que nos hacemos eco en melty corresponde a Comic Book, que señala la posibilidad de que el trepamuros luzca su armadura Iron Spider. Se trata de una armadura roja y dorada construida por Tony Stark que el superhéroe utilizó en los acontecimientos de la Guerra Civil narrados en los comics de Marvel. Es una posibilidad real, ya que tiene una base firme, pero lo cierto es que es algo improbable, ya que la influencia de este personaje en esta película va ser muy reducida.

Según puedes ver en la imagen que te mostramos bajo estas líneas, se trata de una armadura espectacular que le da a Spiderman un aspecto imponente. Durante la Guerra Civil, Peter Parker combatió en el bando de Iron Man en un principio, quien le dio esta espectacular armadura. Sin embargo, dejó de utilizarla cuando se cambió de bando para luchar al lado del Capitán América. Esta película se estrenará el 29 de abril de 2016 y en ese momento podremos descubrir qué papel jugará cada uno de los míticos personajes de Marvel. Por su parte, 'The Amazing Spiderman 3' se estrenará el 28 de julio de 2017, donde podremos ver por fin al nuevo Spiderman de Tom Holland en todo su esplendor, ¿Crees que veremos el Iron Spider en 'Capitán América 3'?