Capitán América 3: ¿Qué harán Tom Holland y Spiderman en Civil War?

Escrito por

La entrada de Tom Holland como Spiderman revolucionó el mundo del cómic, ya que su aparición en Capitán América 3 finalmente será más importante de lo que imaginábamos.

Nuestros superhéroes y personajes de cómic favoritos siguen invadiendo la cartelera, ofreciendo aventuras conjuntas y por separado. En el caso del Capitán América 3, que se encuentra en pleno proceso de producción, una de las apariciones más esperadas es la de Spiderman. Como ya informamos en melty, el joven Tom Holland es el nuevo Peter Parker y será él quién se estrene en este tipo de crossovers que está organizando Marvel. La cuestión es, ¿qué hará en esta película? Hace unos días pudimos ver el teaser de Capitán América 3, proyectado en la Expo D23 de Disney en California, aunque en esas imágenes no aparecía el hombre araña por ningún lado. Sin embargo, va a tener más importancia de la que se da a entender, ¡tiene pinta de sorpresa.

Hace unas semanas conocimos cómo iba a ser el traje de Spiderman en Capitán América 3, elaborado con el apoyo de las Industrias Stark. Bueno, pues ese punto nos da sin duda la clave sobre el papel del hombre araña en esta película, ya que el propio Tom Holland habló del rodaje y se refirió a esta relación. Tras acabar la grabación en Alemania y según informa Heroic Hollywood, el joven actor dijo que había rodado una pelea con el Capitán América, por lo que la colaboración con Tony Stark para los trajes forjó una relación que terminó con Spiderman dentro del equipo, luchando con los buenos. No sabremos si esa relación durará mucho tiempo, pero en Capitán América 3 por fin veremos juntos a dos de los mejores defensores de Nueva York, uno con su escudo y otro con sus telarañas. ¿Os apetece esta película?

Fuente : Heroic Hollywood