Capitán América 3: ¿Quién será la nueva Mary Jane Watson al lado de Spiderman?

Escrito por

Marvel ya prepara el interés femenino de Peter Parker dentro de su universo cinematográfico. Todo apunta a que será Mary Jane Watson y no Gwen Stacy quien enamore al trepamuros interpretado por Tom Holland.

Después de confirmarse que Tom Holland debutará como Spiderman en Capitán América 3 y que será el encargado de interpretar al hombre araña en el universo cinematográfico de Marvel, nos falta por saber quién será su interés amoroso. El joven actor británico recogerá el testigo de Tobey Maguire y de Andrew Garfield en la interpretación del trepamuros y aunque parece que se aparición en Capitán América 3 será en forma de cameo, podría tener gran relevancia en el argumento de la película dirigida por los hermanos Russo. En las últimas horas se han filtrado algunas informaciones surgidas de las negociaciones entre Marvel y Sony Pictures sobre cual será el personaje femenino que se relacione con Spiderman y todo apunta a que será Mary Jane Watson.

Capitán América 3: ¿Quién será la nueva Mary Jane Watson al lado de Spiderman?

Recordar que Kevin Feige, el presidente de Marvel, declaró hace unas semanas que estaba encantado con el enfoque que Sam Raimi había dado a su trilogía de Spiderman, lo que vendría a confirmar que Marvel ignoraría el legado que deja la saga The Amazing Spiderman dirigida por Marc Webb. Y es que, en esta saga el personaje protagonista femenino fue Gwen Stacy, a quien dio vida la gran actriz Emma Stone. En melty os hemos hablado de diversos nombres que podrían interpretar a Mary Jane Watson en Capitán América 3 como Elle Fanning o incluso Shailene Woodley, y muchas de los focos apuntan a la joven Elle Fanning. El debut de Mary Jane se daría en Capitán América 3 en mayo de 2016 pero adquiriría mucho más protagonismo en 2017 cuando Marvel estrene Spiderman : The new avenger. ¿Qué actriz te gustaría para interpretar a Mary Jane?