Capitán América 3: ¡Scarlett Johansson lucirá nuevo traje como Viuda Negra!

Escrito por

La bella actriz se adaptará a un nuevo traje de combate para Viuda Negra en Capitán América 3 con mejoras tecnológicas inteligentes para una lucha más letal.

Todo apunta a que en un par de semanas se estrenará por fin el primer tráiler de Capitán América 3, la película más esperada de Marvel para 2016. Civil War será la obra más completa del universo cinematográfico de Marvel hasta el momento, con más de 20 personajes en la trama y que contará los acontecimientos de la guerra civil entre los superhéroes que dejará consecuencias para las próximas películas. Una de las destacadas es Viuda Negra, el personaje interpretado por Scarlett Johansson y que se ha convertido en un fijo desde su debut como protagonista en Capitán América 2. En Los Vengadores 2 fue uno de los personajes más importantes, digamos que siempre está presente.

Capitán América 3: ¡Scarlett Johansson lucirá nuevo traje como Viuda Negra! - photo
Capitán América 3: ¡Scarlett Johansson lucirá nuevo traje como Viuda Negra! - photo

Algo parecido a lo que le ocurre a Ojo de Halcón, el superhéroe interpretado por Jeremy Renner que ha ido ganando importancia con el paso de las películas y que se ha ganado el cariño de los fans. A mediados de agosto, en la convención D23 de Anaheim que organiza Disney anualmente podremos ver el esperado tráiler y seguro que se desvelan algunas novedades, pero ahora os traemos el nuevo diseño del traje de Viuda Negra que ha publicado el portal Comicbook. El traje tendrá avances tecnológicos que harán de Viuda Negra una superheroína más temible y más letal en su lucha contra los villanos. Incorpora nuevos elementos en los antebrazos de Natasha Romanoff, un cinturón con mejoras y nuevas costuras. ¿Qué te parece el nuevo traje de Viuda Negra?