Capitán América 3: ¿Será así el nuevo traje de Ant-Man en Civil War?

Escrito por

El Hombre Hormiga será una de las incorporaciones a Civil War y su traje presentará diversas novedades. Los hermanos Russo han repensado su indumentaria...

Asia es uno de los mercados más potentes para el universo cinematográfico de Marvel y en las últimas horas hemos visto publicado allí un nuevo cartel promocional de Capitán América 3. Lo más llamativo, a parte de los colores vivos y las letras, ha sido el nuevo traje con el que Ant-Man estará en Civil War. La película de Ant-Man, protagonizada por Paul Rudd, se estrenó este pasado verano y sirvió como anclaje para el inicio de la Fase 3, una manera de incorporar un superhéroe al universo marveliano y unir su historia con la de Capitán América 3 y Los Vengadores. La acogida del Hombre Hormiga entre el público fue bastante buena y tendrá un espacio reservado en Civil War y en Infinity War, donde posiblemente le acompañe el personaje de Avispa, interpretado por Evangeline Lilly. En la nueva imagen promocional de Capitán América 3 podemos ver a Ant-Man con un traje diferente, con algunas mejoras incorporadas que podrían hacerlo más letal.

Capitán América 3: ¿Será así el nuevo traje de Ant-Man en Civil War?
Capitán América 3: ¿Será así el nuevo traje de Ant-Man en Civil War?

Mientras que la acogida sentimental de Ant-Man fue muy buena, la taquilla no alcanzó las expectativas y por ello, de momento, el universo cinematográfico de Marvel no tendrá una saga del Hombre Hormiga. Pero por suerte, tomará partido en la Civil War, en el enfrentamiento por la Ley de Registro que protagonizarán Iron Man y Capitán América. El cierre de la trilogía del primer vengador llegará en mayo de 2016 y, además de optar a la taquilla más potente del año, la película supondrá un punto de inflexión entre Los Vengadores. En el mundo de los cómics, cada dos o tres años, el grupo de recompone con nuevos integrantes, algo que ya comienza a suceder en Los Vengadores 2, cuando Joss Whedon introdujo a Bruja Escarlata o Visión. Presumiblemente, tras Civil War, algunos personajes como Bruce Banner, Natasha Romanov o Steve Rogers, dejarán paso a nuevos superhéroes que recojan sus testigos.