Capitán América 3: ¿Será Cráneo Rojo uno de los 5 personajes sorpresa de Civil War?

Escrito por

Falta poco más de un mes para que ‘Capitán América 3’ llegue a los cines y por fin se desvele cómo va a terminar la ‘Civil War’. Pero además, también veremos si se cumplen las sorpresas pronosticadas.

En melty ya hemos desgranado a tres novedades de ‘Capitán América 3’ como Spiderman, Pantera Negra y Antman, que se unen a la aventura de ‘Civil War’ con todos los héroes que van a tener presencia en la película. Desde su planteamiento, tal y como informan en Movie News Guide, es posible que pudiéramos tener algunas apariciones sorpresa, que podrían ser hasta cinco. (1) Thor. Como ya sabemos, de cara a ‘Los Vengadores 3: Infinity War’ nuestros superhéroes tendrán que enfrentarse con Thanos, por lo que se especula con su llegada para advertir a los Vengadores del peligro inminente, además de intentar también proteger la Tierra de la batalla. (2) Hulk. La salida de este monstruo ha sido muy discutida, ya que no se sabe bien dónde fue exactamente. Es posible que Hulk llegue en ‘Thor: Ragnarok’, una aventura más allá de la Tierra, así que la probabilidad de que los Vengadores necesiten al genio de Bruce Banner es considerable. ¿Volveremos a ver imágenes como estas?

Capitán América 3: ¿Será Cráneo Rojo uno de los 5 personajes sorpresa de Civil War? - photo
Capitán América 3: ¿Será Cráneo Rojo uno de los 5 personajes sorpresa de Civil War? - photo
Capitán América 3: ¿Será Cráneo Rojo uno de los 5 personajes sorpresa de Civil War? - photo

Si hay grandes dudas y debate sobre qué reparto es mejor, el de ‘Capitán América 3’ o ‘Batman Vs Superman’, en parte es gracias a las posibles sorpresas que podríamos tener en ‘Civil War, como la siguiente: (3) Cráneo Rojo. Su presencia es factible de cara a ‘Los Vengadores 3’, pero como vuelven a apuntar en Movie News Guide, también en este filme lo podríamos ver gracias al personaje del Baron Zemo para acabar con el Capitán América. (4) Doctor Extraño. Su presencia vendría relacionada con el hecho comentado anteriormente, porque este ‘médico’ al que interpreta Benedict Cumberbatch sería el encargado de resucitar a Steve Rogers en una posible muerte durante la ‘Civil War’. (5) Nick Furia. Por último, este personaje en ‘Capitán América 3’ también podría regalarnos una pequeña sorpresa. Como un espía, desapareció de la nada en ‘El Soldado de Invierno’, cuando fingió su muerte. Debido a las turbulencias que puede sufrir Steve, es posible que Nick quiera ayudarle a fingir su propia muerte o desaparecer de la vista del público. ¿Qué sorpresa te gustaría ver?

Fuente : Movie News Guide