Capitán América 3: ¡Spider-Man en el nuevo trailer!

Escrito por

El nuevo tráiler de Civil War ya está disponible. Son 2:23 minutos que nos dan una idea de la intensidad y la tensión que se vivirá en la película más larga de Marvel hasta el momento.

Marvel ha lanzado el nuevo tráiler de Capitán América 3 tras los dos teaser estrenados esta misma semana. La Casa de las Ideas se corona con este avance en el que por fin vemos al más deseado, a Spiderman. El trepamuros interpretado por Tom Holland debuta en el universo Marvel tras el acuerdo alcanzado con Fox. Se trata de uno de los superhéroes más relevantes del mundo Marvel en los cómics y por fin se estrena en el exitoso plan cinematográfico. En este tráiler lo hace en la parte final, donde aparece por sorpresa para robarle el escudo a Capitán América. Con esta breve aparición de dos segundos se desvela cómo será el ajustado traje, más parecido al de la trilogía de Sam Raimi que al de The Amazing Spiderman. Además, en el magnífico tráiler podemos ver una gran cantidad de superhéroes, algunos que ya conocemos de otras películas de Los Vengadores o monográficas, y otros que debutan en Capitán América 3 para luchar en Civil War.

La lista es bien extensa: Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Bruja Escarlata, Bucky, Antman, Pantera Negra, Máquina de Guerra, Falcon, Ojo de Halcón, Crossbones... El nuevo traje de Spiderman sorprende principalmente por unos detalles negros que vemos en la zona de las mangas y las espinillas, parece que estén como definiendo las costuras, por lo que podría ser el traje temporal del trepamuros. El nuevo tráiler nos deja muchos detalles, como por ejemplo, Antman siendo transportado encima de las flechas de Ojo de Halcón, dos superhéroes importantes en Capitán América 3. Con Nueva York, Washington DC y Sokovia arrasadas, entre muchas otras ciudades, la gente tiene miedo, este será el principal motivo que desatará la Civil War entre los dos bandos liderados por Iron Man y Capitán América. Los primeros en favor de la Ley de Registro de Superhéroes, los segundos en contra, quieren libertad para no depender de los gobiernos. ¿De qué lado estás?¿Qué te parece el nuevo tráiler?¿Y el traje de Spiderman?