Capitán América 3: ¡Spiderman, Antman y Pantera Negra, los tres debutantes de Civil War!

Escrito por

Peter Parker, Paul Rudd y el príncipe T’Challa pondrán a disposición de sus ideales, todos sus poderes para ganar la Civil War de Capitán América 3 apoyando a distintos bandos.

Uno de los múltiples alicientes que ofrece el estreno de Capitán América 3, es conocer a los nuevos superhéroes que se introducen en el universo Marvel, o al menos, en el mundo de Los Vengadores. Por supuesto, el argumento principal de la película, es decir, la guerra entre superhéroes por la Ley de Registro, será el atractivo más importante de Civil War cuando se estrene a finales de abril, pero dentro de la cinta estaremos atentos a muchos más detalles que nos den pistas para el futuro de Los Vengadores. El éxito de Antman en taquilla y la gran aceptación por parte del público han hecho que el superhéroe interpretado por Paul Rudd se una a la aventura de Civil War, lugar que ya ocupaba en los cómics en los que está basada la película de los hermanos Russo. Hace unos días os mostrábamos el nuevo traje que portará Antman en Capitán América 3, con ciertas mejoras para librar la batalla con todas las garantías.

Capitán América 3: ¡Spiderman, Antman y Pantera Negra, los tres debutantes de Civil War! - photo
Capitán América 3: ¡Spiderman, Antman y Pantera Negra, los tres debutantes de Civil War! - photo
Capitán América 3: ¡Spiderman, Antman y Pantera Negra, los tres debutantes de Civil War! - photo

Y los dos que se estrenan en el universo cinematográfico de Marvel son Pantera Negra y el deseado Spiderman. El trepamuros llegó a Marvel procedente de Fox tras un acuerdo entre las compañías. Interpretado por el joven Tom Holland, Spiderman debutará en Capitán América 3 apoyando, presumiblemente, a Iron Man, con quien forjará una buena amistad. Su relación podría comenzar cuando el adolescente Peter Parker consigue una beca de Industrias Stark para un proyecto. El buen entendimiento entre Tony Stark y Parker llegaría a tal punto, que ambos construirían el Iron Spider, una potente carcasa de lucha para el Hombre Araña. En cuanto a Pantera Negra, interpretado por Chadwick Boseman, debutará en Civil War, donde será presentado para estrenar su propia película monográfica en 2017, al igual que Spiderman. La pasada semana recogimos en un artículo todo lo que sabemos de Pantera Negra en Capitán América 3 y su futuro. Seguiremos pendientes de estos nuevos miembros del universo Marvel y de otros como Doctor Extraño…