Capitán América 3: ¿Spiderman en qué momento de Civil War tendrá su aparición?

Escrito por

Hacemos un repaso a todas las informaciones sobre el debut de Spiderman dentro de Capitán América 3, ¿cuál será su influencia?¿en qué momento del argumento?

Uno de los hilos argumentales que más celosamente se está guardando en el universo cinematográfico de Marvel es el debut del nuevo Spiderman. Hasta el momento han sido mínimos los detalles que se han revelado al respecto de la aparición de Spiderman y Peter Parker en Capitán América 3 y en melty nos hemos puesto a investigar para ver si podemos sacar algo más. Hasta el momento creemos que el trepamuros tendrá sólo un cameo en Civil War que servirá a modo de presentación de cara a su película monográfica que se estrena en 2017. Las últimas informaciones que hemos encontrado al respecto afirman que Spiderman aparecería en el argumento a final de la película, con lo que podría ser un elemento fundamental en la resolución del conflicto de Capitán América 3. El portal What Culture apunta que “Spiderman podría aparecer cuando los vengadores tengan el enfrentamiento directo entre sí”.

Capitán América 3: ¿Spiderman en qué momento de Civil War tendrá su aparición? - photo
Capitán América 3: ¿Spiderman en qué momento de Civil War tendrá su aparición? - photo

Por tanto, todo se dejaría para la batalla final cuando los superhéroes tengan que elegir si ponerse del lado de Steve Rogers o de Tony Stark. La revista Empire también lanzó su hipótesis en la que afirmaba que “Peter Parker se involucrará en el conflicto tras establecer relación con uno de los personajes”. Su teoría se apoya en que la película seguirá el argumento del cómic de Civil War, donde Spiderman se alinea del lado de Iron Man, aunque posteriormente cambia al equipo de Capitán América. Por su parte, el portal Variety habla de la posibilidad de que Tom Holland debute como Hombre Araña en el último cuarto de la película, donde los Vengadores empiezan a luchar entre sí. Se basan en un informe, revelado por ellos mismos hace unas semanas, en el que aseguran que Tom Holland sólo estuvo una semana en el set de rodaje para grabar sus escenas y que por eso, su aparición será breve. Así pues, todos los disparos apuntan en una sola dirección: Spiderman debutará en Capitán América 3 en la parte final de Civil War.