Capitán América 3: ¡Spiderman finaliza el rodaje de su cameo!

Escrito por

Marvel y Disney ya tienen completa la filmación del cameo de Spiderman en Capitán América 3 de cara a la convención D23 de Anaheim en la que pretenden mostrar las primeras imágenes del trepamuros.

Las noticias continúan llegando a la redacción de melty sobre el rodaje de Capitán América 3, la película más esperada de Marvel para 2016. No sólo se trata de ver los espectaculares acontecimientos de la Civil War y las consecuencias que esto puede tener dentro del universo Marvel y entre los Vengadores, si no también por el estreno de nuevos personajes, especialmente de Spiderman. Peter Parker tendrá su propia película monográfica en 2017, presumiblemente con el título Spiderman : The new Avenger, aunque antes tendrá su debut en Capitán América 3, la película de los hermanos Russo. Aquí será donde Tom Holland se estrene en su papel como Spiderman, aunque será con un cameo dentro de Capitán América 3, por lo que no se desvelarán todos los secretos del trepamuros de Marvel.

Capitán América 3: ¡Spiderman finaliza el rodaje de su cameo!

Ya hemos visto como se prepara Tom Holland para ser el nuevo Spiderman, así como también conocemos quienes serán sus guionistas dentro de Marvel. Se trata de John Francis Daley y de Jonathan Goldstein, que se encuentran inmersos en plena promoción de su último film titulado Vacaciones. Sabemos que el cameo de Spiderman en Capitán América 3 ya está rodado porque en una entrevista a la revista Volture, Goldstein confirmó que este fin de semana podrían ver el cameo terminado y que tendrían ocasión de “ver el nuevo traje de Spiderman, lo cual es emocionante”. El principal motivo de que la productora tenga lista la filmación del cameo es para ofrecer unas primeras imágenes del trepamuros en la D23, la convención que Disney celebra anualmente en Anaheim. Lo que no podremos ver serán las interpretaciones de Gwen Stacy y Mary Jane Watson, ya que todavía no hay confirmados ni los nombres de las actrices.