Capitán América 3: ¿Spiderman será un personaje torpe en Civil War?

Escrito por

‘Capitán América 3’ contará con un cameo del nuevo Spiderman de Tom Holland que se presentará al mundo en medio de una Guerra Civil.

Desde hace algún tiempo sabemos que el nuevo Spiderman hará su aparición estelar en ‘Capitán América 3’, que se estrenará el 29 de abril de 2016. También sabemos que el encargado de dar vida a este nuevo personaje será el joven actor Tom Holland, que ya nos sorprendió con su papel en ‘Lo imposible’. Sin embargo, aún no sabemos cuál será el peso específico de su aparición para el devenir de la Guerra Civil que se llevará a cabo entre los Vengadores de Marvel. Porque el adolescente británico tiene actualmente diecinueve años, por lo que es demasiado joven para entrometerse totalmente en una batalla de ese calibre.

Capitán América 3: ¿Spiderman será un personaje torpe en Civil War?

Sin embargo, según la web Press Examiner, el nuevo Spiderman podría participar en la lucha, aunque lo haría de una manera torpe, porque aún se estaría familiarizando con su alter ego. Hace unos días te hablamos de la posibilidad de que Spiderman y Iron Man se enfrentasen en ‘Capitán América 3’, lo que podría provocar que variase ligeramente el argumento de la película. Lo que está claro es que, de producirse este enfrentamiento, no sería de igual a igual, ya que Spiderman no puede competir contra un superhéroe tan experimentado como Iron Man. Sin embargo, nos da la impresión de que Marvel está intentando abarcar demasiado con ‘Capitán América 3’ y eso en muchas ocasiones no es del todo recomendable, ya que podría llegar a saturar al espectador. ¿Qué esperas del papel de Spiderman en 'Capitán América 3'?