Capitán América 3: ¿Spiderman vs Iron Man, la batalla que cambia el argumento de Civil War?

Escrito por

Peter Parker y Spiderman podrían tener mucho más peso en el argumento de Civil War que un mero cameo, o al menos eso parece tras leer las informaciones que apuntan a una batalla con Iron Man.

El recién filmado cameo de Spiderman en Capitán América 3 no sería el único momento en que el trepamuros apareciera en la película de los hermanos Russo. Según ha informado el portal Ace Showbiz, Spiderman tendría una presencia mucho mayor a un cameo en Civil War, aunque no dejaría de ser cierto que el cameo de Tom Holland, con escenas donde se le ve el rostro, ya estuviera grabado. Las informaciones apuntan a que Tom Holland tendrá un doble que interprete a Spiderman durante el resto de la película con el traje puesto y que sería el encargado de los movimientos acrobáticos y complejos. Pero sin duda, la escena que más impacto tendrá en los espectadores será una batalla entre Iron Man y Spiderman.

Capitán América 3: ¿Spiderman vs Iron Man, la batalla que cambia el argumento de Civil War?

Ya os contamos que Peter Parker ganaría una beca de Industrias Stark y crearía el Iron Spider, una armadura que con la tecnología Stark Tech le haría más letal de cara a sus enemigos. Así pues, más que un cameo, Spiderman ganaría mucha importancia en el argumento de la película, no sólo por su batalla con Iron Man. Y es que, según parece, Spiderman apoyaría primero a un bando y posteriormente cambiaría al otro, en favor o en contra de la Ley de Registro. Lo que todavía no conocemos es si primero apoyará a Capitán América y después a Iron Man o viceversa. Pudiera ser que Iron Man le reclute para su equipo después de la dura batalla, o que el enfrentamiento sea consecuencia del cambio de bando de Peter Parker... ¿Tú que crees que pasará con Spiderman en la Civil War?