Capitán América 3: ¡Stan Lee se despide del cine en 'Civil War'!

Escrito por

Parece que Stan Lee no va a llegar a los 30 cameos en películas de Marvel. Tras su última aparición en ‘Deadpool’, el mítico dibujante podría abandonar el cine tras ‘Capitán América 3: Civil War’.

La llegada de ‘Civil War’ se espera con muchísimas ganas, pero tras la última noticia que hemos conocido en melty, ahora también aguardamos la película con mucha tristeza previa. Mientras que seguimos pendientes de otro tipo de informaciones, como los tres posibles Vengadores que podrían morir en ‘Capitán América 3’, hoy hemos sabido que según informa el medio Cultture, en este filme veremos el último cameo de Stan Lee. A sus 93 años y tras una genial aparición en ‘Deadpool’ con Ryan Reynolds, al que entrevistamos en exclusiva, parece que a partir de ahora verá las películas desde su butaca particular.

Tal vez el memorable dibujante de Marvel y creador junto a Steve Ditko o Jack Kirby de superhéroes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Extraño o X-Men, se arrepienta de no salir en más películas y decida aparecer en la despedida de este universo con ‘Infinity War’. De momento sólo podemos esperar a ver cómo actúa en la ‘Civil War’, filme que podría tener un final alternativo en 'Capitán América 3' por si deciden que Steve Rogers no muera, y si sale junto a su querido Spider-Man al que esta vez interpreta el joven Tom Holland. ¿Recuerdas todas las apariciones de Stan Lee o algunas de las mejores?

Capitán América 3: ¡Stan Lee se despide del cine en 'Civil War'!

Con la excepción de ‘X-Men 2’, ‘X-Men: primera generación’, ‘X-Men: días del futuro pasado’ y una de ‘Los 4 Fantásticos’, Stan Lee ha aparecido en cada una de las películas de Marvel basadas en personajes en cuya creación ha colaborado. Desde el año 2000, cuando salió por primera vez en la ‘X-Men’ de Bryan Singer, ha salido en nada menos que 28 películas y en ‘Capitán América 3’ podremos contar su 29º cameo. Desde melty reivindicamos una última aparición, aunque sea en forma de fotografía y en la televisión, como hizo en ‘Daredevil’ o ‘Jessica Jones’, las dos creaciones Marvel que ha producido Netflix con mucho éxito en 2015. ¿Qué opinas de esta noticia?

Fuente : Cultture