Capitán América 3: ¿Tendremos nueva película de Hulk?

Escrito por

Dada su ausencia en Capitán América 3, se rumoreaba que Hulk podría estar esperando a su gran momento para una nueva película en solitario del gigante verde, pero Mark Ruffalo no trae muy buenas noticias...

La batalla femenina entre Viuda Negra y Agente 13 en Capitán América 3 no será suficiente para alimentar el hambre de los fans de Hulk que echarán de menos a su gigante de Marvel favorito en Civil War. No está todo perdido para Bruce Banner, ya que en el horizonte se divisan dos nuevas películas de Los Vengadores que tratarán sobre la saga de la Guerra del Infinito, pero la espera se puede hacer muy larga hasta 2018 sin un personaje que siempre añade un chute de adrenalina a la historia. Los admiradores de este brutal vengador se aferraban a la posibilidad de una película más en solitario, pero Mark Ruffalo no se muestra demasiado optimista.

En la sinopsis oficial de Capitán América 3 no vimos rastro de Hulk por ningún lado a pesar de que Marvel Studios cuenta con los derechos de explotación de Bruce Banner en cualquiera de sus películas protagonizadas por Los Vengadores. Sin embargo, Universal Pictures sigue teniendo los derechos de los largometrajes en solitario del gigante verde, y parece que ser no existe ningún acuerdo entre las dos productoras para que la situación cambie, “creo que han estado trabajando en ello, Marvel y Universal no se llevan demasiado bien y eso nos afecta, por supuesto”, afirma Mark Ruffalo sobre el estado de las negociaciones.

“Sé que todo el mundo se aferra a la esperanza de que algún día podremos conseguirlo, pero la relación ahora mismo es prohibitiva”, empieza a explicar el actor sobre un posible acuerdo entre las dos productoras para lanzar una película en solitario de Hulk que compense la ausencia de Bruce Banner en Capitán América 3. “Espero que esto cambie, que cambie el régimen legal, que cambie con el tiempo, pero ahora mismo no tiene muy buena pinta”, afirma Ruffalo sobre sus impresiones ante una situación tan complicada como es la cesión de derechos entre dos compañías que son competencia. ¿Crees que lo acabarán logrando?