Capitán América 3: Tom Holland habla de su conexión con el reboot de Spider-Man

Escrito por

Tom Holland habla sobre la importancia de Capitán América 3 para el reboot de Spider-Man, que llegará en el verano de 2017 para contar los inicios del hombre araña.

Capitán América 3 tiene ventaja sobre Batman vs Superman y Escuadrón Suicida porque está asentada bajo una saga que funciona bien y le ha dado muy buenos resultados. Pero esa no es la única arma secreta de Steve Rogers, ya que el hecho de que el nuevo Spider-Man interpretado por Tom Holland vaya a hacer su primera aparición en Civil War es otro recurso que los de Marvel Studios utilizarán para aumentar la venta de entradas el año que viene. Esta estrategia también beneficiará al hombre araña y su película en solitario según afirma el propio actor que dará vida a la nueva versión del trepamuros.

Capitán América 3 es una de las mejores películas que llegarán en 2016. Aunque aún no podemos emitir un juicio sobre este film, el tráiler con los personajes que se dividirán en dos bandos durante la guerra civil entre superhéroes tiene muy buena pinta. “Capitán América: Civil War va a ser una película brillante”, afirma Tom Holland, el actor encargado de meterse en la piel de Spider-Man en la película, “será una película enorme y yo tendré el apoyo del éxito que tenga esa película”. Está claro que si el nuevo largometraje de Steve Rogers triunfa, la historia en solitario de Peter Parker también contará con gran parte de esa audiencia.

Holland considera que esta película es muy importante para imaginarse cómo será el film en solitario del hombre araña, “el problema con Civil War es que ha hecho que tenga 10 veces más ganas de empezar con Spider-Man, pero no arrancamos hasta dentro de unos meses, así que me toca aguantar esas ganas hasta entonces”. Hasta el 28 de julio de 2017 no veremos en los cines la nueva película del trepamuros, por lo que aún es pronto para hablar del rodaje, ya que Tom Holland todavía no ha tenido ni siquiera la oportunidad de asimilar su paso por Capitán América 3. ¿Qué película tienes más ganas de ver?