Capitán América 3: Tom Holland será Spiderman y tendrá estas tareas en Civil War

Escrito por

El actor de 'Lo imposible' se une al universo cinematográfico de Marvel interpretando a Spiderman cuyo debut se producirá en Capitán América 3, luchando en la Civil War.

La confirmación de Tom Holland como Spiderman no pilló por sorpresa a nadie y es que era uno de los principales candidatos a ocupar el nuevo papel de Marvel. La integración del trepamuros dentro del universo cinematográfico de Marvel no será difícil, se trata de unos de los superhéroes más queridos por los fans y su debut en Capitán América 3 es lo más esperado de 2016. En 2017 tendrá su propia película, cuyo título podría ser Spiderman : The New Avenger y llegaría tras Capitán América 3. En este reboot Peter Parker estará en el instituto, Marvel ha preferido mostrar a un Spiderman joven alejándose de la estirpe dejada por The Amazing Spiderman donde Peter Parker ya era adulto.

Capitán América 3: Tom Holland será Spiderman y tendrá estas tareas en Civil War - photo
Capitán América 3: Tom Holland será Spiderman y tendrá estas tareas en Civil War - photo

Como sabemos por los cómics, Spiderman tiene gran importancia en la Civil War, pero parece que Marvel podría guardarse un as en la manga y mostrar a Spiderman únicamente con un cameo a estilo Stan Lee en Capitán América 3. Y es que la revista Variety ha informado que Spiderman se limitará a unos minutos en la pantalla, y que sólo estará en el rodaje de Capitán América 3 una semana. El mismo medio anuncia que la película no será una adaptación literal de los hechos que suceden en los cómics donde Spiderman tiene mucha relevancia, si no que será una manera de introducir al personaje dentro del universo marveliano y provocar una gran expectación para el estreno de la película de Spiderman en 2017. Por tanto, las tareas a las que Spiderman deberá enfrentarse en Capitán América 3 serán mínimas, aunque quizá de vital importancia, nunca se sabe… ¿Te gusta Tom Holland como el nuevo Spiderman?