Capitán América 3: Tom Holland y su Spiderman no saben de qué va la Civil War

Escrito por

Aunque se ha dicho que Spiderman puede decidir la ‘Civil War’, lo cierto es que Tom Holland no sabe “de qué va la película”. Atención a sus palabras en una entrevista, porque no se ha leído ni el guión.

Hace unos días recibimos en melty una foto filtrada con el posible traje que Spiderman lucirá en ‘Capitán América 3’, aunque de momento no hay confirmación oficial sobre esta vestimenta. Su presencia en ‘Civil War’ puede ser decisiva, pero si escuchamos las últimas palabras de Tom Holland, parece que el asunto no vaya con él. En unas sorprendentes declaraciones, el actor británico ha confesado no haberse leído el guión completo de esta película: "ni siquiera sé de qué trata Civil War. Solo estuve trabajando una o dos semanas, o algo así". Muy curioso, como laduda sobre si Spiderman sale en el tráiler de 'Capitán América 3'. La última teoría, una persecución en el minuto 1:51, aunque parece Bucky.

Capitán América 3: Tom Holland y su Spiderman no saben de qué va la Civil War

Unas palabras algo decepcionantes la verdad, porque se llegó a informar de que Spiderman podría decidir la Civil War en ‘Capitán América 3’. Además de esas declaraciones para Entertainment Weekly, Tom Holland añadió: “me ofrecieron leer el guión, pero me negué por los posibles spoilers. Concedo muchas entrevistas y prefería no saber más porque acabaría desvelando algún secreto, soy un bocazas. Así que realmente no sé de qué va, iré a verla como uno más y no como un trabajador de la misma”. Ahora nos entran las dudas, aunque estamos confiados con la capacidad del británico, porque Marvel pretende que su aventura en solitario como Spiderman sea la mejor película independiente de la la historia protagonizada por un superhéroe.

Sin duda, el actor parece muy ilusionado con su futuro como Peter Parker, en una apuesta de Marvel similar a la de DC Comics con Ben Affleck y su Batman. Dos grandes héroes que competirán en taquilla, pero que siempre van a estar cuestionados por su elección. De momento sólo queda esperar para conocer el rol de Spiderman en Civil War, aunque esas dos semanas de rodaje son suficientes para participar en escenas claves del filme. Mientras que el reboot de Spiderman tiene previsto su estreno el 28 de julio de 2017, podremos ver antes a Tom Holland en ‘Capitán América 3: Civil War’, que llegará a nuestras pantallas el 29 de abril de 2016. ¿Cómo veis a Spiderman en esta película?

Fuente : Entertainment Weekly