Capitán América 3: ¿Toma la delantera el bando de Iron Man en Civil War? ¡Nuevas fotos!

Escrito por

Las últimas imágenes de ‘Civil War’ publicadas por Marvel se centran en el bando de Iron Man, que posiblemente termine contando con la presencia de Spiderman. Los problemas se acercan para Steve Rogers.

Ayer en melty ofrecimos una interesante noticia sobre ‘Capitán América 3’, donde se mostraban todos los nuevos detalles de Antman para ‘Civil War’. Entre dichas especificaciones encontramos sobre todo novedades en el traje del Hombre Hormiga, con una actualización en su vestuario para adaptarse a la exigente batalla que se librará entre los dos bandos liderados por Steve Rogers y Tony Stark. Éste último, más conocido como Iron Man y al que interpreta el genial Robert Downey Jr., es uno de los protagonistas de las nuevas imágenes que Marvel ha publicado sobre ‘Civil War’ y que han anunciado como las últimas en alta resolución.

Se ha especulado en diferentes ocasiones con que Steve Rogers podría ser uno de los personajes que pueden morir en ‘Civil War’ y tal vez termine teniendo parte de culpa Spiderman, cuya presencia en ‘Capitán América 3’ podría producirse con el enfrentamiento directo entre los Vengadores, terminando decantándose por el bando de Iron Man. Aunque en la galería de imágenes no aparece y tampoco en el genial tráiler de ‘Civil War’ que compartimos a continuación, el personaje interpretado por Tom Holland podría contribuir a que dicho segmento termine ganando esta épica batalla que se conectará con ‘Infinity War’ en el futuro.

Para hacer un repaso de ‘Capitán América 3’, cuyo estreno está previsto en nuestros cines para el 29 de abril de 2016, este filme comenzará con un peligroso desencadenante que provocará la separación de los Vengadores. Tras los últimos daños colaterales producidos y achacados a los superhéroes, aumenta la presión política por instalar un sistema de rendición de cuentas, a cargo de un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo ‘status quo’ termina por fracturar al equipo, dividiéndolos entre el equipo de Steve Rogers y Tony Stark. El primero quiere seguir siendo libre de defender a la humanidad sin interferencia del gobierno, mientras que Iron Man apoya la supervisión del gobierno y rendir cuentas de sus acciones. Dicho esto, ¿con qué bando vas a ir?