Capitán América 3: ¿Ultrón es culpable del enfrentamiento de la Civil War?

Escrito por

El robot que desencadenó las hostilidades en Los Vengadores 2 podría ser el principal causante de la Civil War que dividirá a los Vengadores en dos bloques liderados por Iron Man y Capitán América.

El lanzamiento de Los Vengadores 2 en formato DVD y Blu Ray ha devuelto a la película de Joss Whedon a la primera plana. Marvel ha preparado una pequeña campaña promocional con nuevas imágenes que sirven como nexo entre Los Vengadores 2 y Capitán América 3, donde se ahonda en el enfrentamiento que tendrán Steve Rogers y Tony Stark en la cinta de los hermanos Russo que se estrena el próximo mayo de 2016. De hecho, en las últimas semanas hemos leído algunos rumores que apuntaban a la posibilidad de que Ultrón tuviera algún cameo en Capitán América 3, una especie de unión entre los dos films que hicieran concordar a la perfección las dos historias. Algo así es lo que preparan los directores introduciendo nuevos actores y personajes en Civil War que estarán posteriormente en Los Vengadores 3.

Doctor Extraño será uno de los nuevos personajes que introducirán a Benedict Cumberbatch en el universo cinematográfico de Marvel a la espera del estreno de su película monográfica en noviembre de 2016. En el mismo caso se encuentra Spiderman, que debutará en Marvel interpretado por Tom Holland. Ambos estarán en Los Vengadores 3 en 2018, con lo que la política de cohesión de la productora sigue en pleno funcionamiento. Por ello, Ultrón podría tener un papel detonante en Capitán América 3, abriendo la lata del enfrentamiento entre Iron Man y Capitán América y sirviendo para finiquitar su presencia en el universo marveliano. De hecho, la nueva imagen que ha utilizado Marvel para la mencionada promoción del lanzamiento de Los Vengadores 2 en DVD y Blu Ray, podemos ver ha Iron Man al lado de la leyenda ‘The Mind’ (la mente) y a Capitán América al lado de ‘The Heart’ (el corazón), ambos enfrentados. ¿Te gustaría que apareciera Ultron en Civil War?