Capitán América 3: ¡Una nueva filtración en el tráiler de Ant-Man!

Escrito por

Hemos descubierto un nuevo secreto de Capitán América 3, concretamente de Falcon, gracias al nuevo tráiler de Ant-Man, la película de Marvel que estrena este verano y que esperamos con muchas ganas.

En las últimas semanas nos hemos acostumbrado a ver novedades sobre Capitán América 3 en forma de vídeos y de fotos filtradas del propio rodaje, o a través de declaraciones de los actores y de Kevin Feige. Pero en las últimas horas hemos conseguida conocer el traje de uno de los personajes que participarán en Civil War gracias al nuevo tráiler de otra película del universo cinematográfico de Marvel. Se trata de Ant-Man, la película que cierra la Fase 2 de Marvel y que se estrena el próximo 24 de julio. Peyton Reed dirige la nueva película protagonizada por Paul Rudd y con la presencia del venerado Michael Douglas. Si en el pasado conocimos imágenes de Falcon en el rodaje de Capitán América 3, en esta ocasión es en Ant-Man.

El pasado 2014 una de las películas más sorprendentes de Marvel por su acogida por el público fue Guardianes de la Galaxia y en este 2015, desde la compañía se espera que sea Ant-Man. Como sabemos, el universo Marvel tiene en la cohesión de personajes y argumentos, una de sus principales virtudes, y por ello veremos personajes de Ant-Man que aparecerán en Capitán América 3 y en Los Vengadores como películas principales. Por ello, en el nuevo tráiler de Ant-Man, uno de los personajes que descubrimos es a Falcon, el aliado de Capitán América que luchará junto a él en la Civil War. Estaremos atentos a la película de Ant-Man que se estrena a finales de julio para ver si podemos conocer novedades que afecten a Capitán América 3. ¿Qué esperas de Ant-Man?