Capitán América 3: ¿Visión y su gema del infinito serán el nexo con Los Vengadores 3?

Escrito por

La gema del infinito que porta Visión podría generar en Capitán América 3 el primer conflicto con Thanos que desencadenaría la Infinity War de Los Vengadores 3.

Las teorías sobre la relación entre Capitán América: Civil War y Los Vengadores: Infinity War comienzan a surgir cada vez con más fuerza conforme se aproxima la fecha de estreno de Capitán América 3. Será en los últimos días de abril cuando podamos disfrutar en España de la película dirigida por los hermanos Russo, el inicio del fin del grupo de superhéroes que se verá totalmente dividido por culpa de la Ley de Registro. Uno de los personajes clave en las conexiones entre una cinta y las otras dos (hay que recordar que Los Vengadores 3 está dividida en, mínimo, dos películas) podría ser Visión, según apunta el portal International Business Times. En el mundo de los cómics, como recuerda el portal culturaocio.com, Visión y Bruja Escarlata mantienen una relación íntima. El superhéroe fue presentado en Los Vengadores 2 y, según se deja entrever al final del film de Joss Whedon, su tarea es tener mucha más responsabilidad dentro del grupo.

El IB Times lanza la idea de que Visión podría provocar la muerte de Bruja Escarlata, su amor, lo que le llevaría a abandonar la Tierra apesadumbrado por su error. La superheroína interpretada por Elisabeth Olsen se colocaría en el bando de Iron Man, mientras que el personaje de Paul Bettany se situaría al lado de Capitán América. Así pues, su huída al espacio exterior forzaría un primer encuentro con Thanos y las Gemas del Infinito que servirían como prólogo de lo que se avecina en Los Vengadores 3. Incluso, esto podría suceder en la escena postcréditos, que se finalice con Thanos dándose cuenta de que Visión porta en la frente una de las gemas del infinito que él anda buscando. A raíz de ahí se desencadenarían los acontecimientos que los hermanos Russo nos contarán en Los Vengadores 3, con una guerra total en el espacio exterior. ¿Crees que Vision será el desencadenante?