Capitán América 3: ¿Viuda Negra tendrá su propia serie tras Civil War?

Escrito por

Netflix y Marvel producirían la serie de televisión de Viuda Negra que llegará a nuestras pantallas en 2017 y que contaría con Scarlett Johansson de protagonista.

Scarlett Johansson y su personaje Viuda Negra se han convertido en un clásico de Marvel, ejerciendo un gran impacto sobre la historia de las películas y sobre el público. Su próxima aparición será en Capitán América 3, donde Viuda Negra apoyará a Iron Man, y por primera vez la veremos enfrentándose a Steve Rogers y a Ojo de Halcón, dos de sus principales aliados dentro de Los Vengadores. Su carrera a lo largo del universo cinematográfico de Marvel ya va siendo extensa, desde su estreno en Iron Man 2 se convirtió en un personaje importante y llegó para quedarse. Tras ayudar a Tony Stark, Viuda Negra fue elegida por Joss Whedon para integrarse dentro de Los Vengadores y luchar contra Loki en la primera entrega y contra Ultrón en la segunda. Pero entre medias de ambas participó en Capitán América 2, donde se convirtió en la protagonista femenina del film.

Ahora hemos conocido que tras estrenar Capitán América 3 el próximo mayo de 2016, cinta donde sucederán los hechos de la Civil War, Viuda Negra se convertiría en un fenómeno televisivo. Natasha Romanov tendría su propia serie de televisión en Netflix, con lo que tras el estreno de Capitán América 3, Scarlett Johansson comenzaría a preparar su personaje como Viuda Negra dentro de la tele. El estreno sería para la temporada de 2017 o 2018. Ahora faltaría por descubrir cuál o cuáles serán los enlaces entre la serie de Viuda Negra, el universo cinematográfico de Marvel y la serie Agents of SHIELD. Lo cierto es que Marvel está comenzando a unir sus historias cinematográficas y televisivas, lo vemos con la incorporación de Maria Hill a Los Vengadores o la llegada de nuevos personajes de los SHIELD a las películas como Chloe Bennet, que interpreta a Daisy Johnson en la televisión y podría unirse pronto a Los Vengadores en el cine. ¿Crees que tendrá éxito una serie de televisión sobre Viuda Negra?