Capitán América 3: ¡Viuda Negra vs Agente 13, la batalla femenina de Civil War!

Escrito por

Los personajes de Scarlett Johansson y Emily VanCamp, es decir, Viuda Negra y Agente 13 (Natasha Romanov y Shanon Carter), tendrán su particular batalla... ¿por el amor de Steve Rogers?

Poco a poco comienzan a surgir las subtramas que se desarrollarán en Capitán América 3, aquellas que acompañarán al argumento principal que enfrentará a dos bloques, liderados por Tony Stark y Steve Rogers, por la Ley de Registro de Superhéroes. Gracias a una entrevista realizada por la actriz Emily VanCamp, una de las nuevas incorporaciones al universo cinematográfico de Marvel, hemos conocido una de las batallas individuales que se llevarán a cabo en la películas dirigida por los hermanos Russo. Fue en el programa Entertainment Tonight, donde la intérprete desveló con quién se enfrentará la Agente 13 en Civil War. Se trata de Viuda Negra, el personaje interpretado por Scarlett Johansson, cuyos motivos de la pelea se desconocen. ¿Será por culpa del affair entre Sharon Carter y Steve Rogers? Capitán América y Viuda Negra siempre han flirteado y la irrupción de Agente 13 podría desestabilizar su relación de amistad…

Capitán América 3: ¡Viuda Negra vs Agente 13, la batalla femenina de Civil War! - photo
Capitán América 3: ¡Viuda Negra vs Agente 13, la batalla femenina de Civil War! - photo

VanCamp desveló que su personaje, Sharon Carter, está totalmente del bando de Capitán América y también mencionó estar nerviosa por las opiniones de los fans en el tema de su relación amorosa con Steve Rogers: “Hay muchas opiniones respecto al tema, aunque espero que la gente quede feliz con el resultado”. El apoyo de Agente 13 a Capitán le supondrá algunos enemigos, la primera Viuda Negra, quien podría tener motivos personales más allá de su opinión respecto a la Ley de Registro. En el tráiler de Capitán América 3 quedó claro que Viuda Negra peleará contra sus amigos con tal de defender sus ideas: Natasha se colocará del lado de Iron Man, dando la espalda a su siempre amigo Steve Rogers. Emily VanCamp comentó: “Tuve la oportunidad de rodar una escena de acción con Scarlett Johanson que fue muy divertida. Todos nos peleamos en estas películas”. ¿Salpicará la pelea entre Agente 13 y Viuda Negra a Capitán América?