Capitán América Civil War: ¿Barón Zemo luchará contra Thanos en Avengers Infinity War?

Escrito por

Helmut Zemo podría infiltrarse en los Vengadores para destruirlos desde dentro pero terminar dándose cuenta de la buena labor que hacen y unirse a su lucha contra Thanos.

De Avengers Infinity War sólo tenemos claro que Thanos será el malo malísimo que intentará controlar el universo con las Gemas del Infinito en su poder. Sabemos que habrá 70 personajes entre héroes y villanos, que además de todos los Vengadores, se unirán los Guardianes de la Galaxia y gran cantidad de superhéroes más como Doctor Extraño. Tenemos la esperanza de que The Defenders se unan a la lucha contra Thanos en Avengers Infinity War y que quede estrenada de esta manera la combinación de universo cinematográfico y televisivo. Dentro de Captain America Civil War descubrimos que Helmut Zemo tenía como único objetivo destruir a los Vengadores tras haber perdido a su familia en Sokovia (acontecimiento destructivo que ocurre en Los Vengadores 2 en la batalla contra Ultrón y su ejército de robots).

Capitán América Civil War: ¿Barón Zemo luchará contra Thanos en Avengers Infinity War? - photo
Capitán América Civil War: ¿Barón Zemo luchará contra Thanos en Avengers Infinity War? - photo

De manera inteligente consigue dividir a los Vengadores en dos bandos provocando una explosión en las Naciones Unidas haciéndose pasar por Bucky. Pero ¿qué papel jugará Barón Zemo en Avengers Infinity War? Sabemos que es detenido por Black Panther y es de esperar que vuelva a entrar en juego en la tercera entrega de los Vengadores que se estrena en 2018 y 2019 dividida en dos películas. Si nos remontamos a los cómics, cabe la posibilidad de que Zemo se convierta en aliado de los Vengadores ya que, después de asumir la identidad del villano Citizen V y formar el grupo de Señores del Mal, Zemo comenzó a cogerle el gusto a ser héroe. De esta manera, adaptado al universo cinematográfico de Marvel, Helmut podría introducirse en los Vengadores con intención de destruir a Capitán América y el resto del equipo, pero una vez dentro, darse cuenta de que hacer una labor beneficiosa para la sociedad. Esto supondría una lucha conjunta contra Thanos dentro de Avengers Infinity War.