Capitana Marvel: ¿Avengers Infinity War será su debut al estilo de Spiderman en Captain America Civil War?

Escrito por

La nueva superheroína sería presentada en la primera parte de Infinity War tal y como Spiderman ha sido presentado en Captain America Civil War.

No es la primera vez que os hablamos de las conexiones de Capitana Marvel con Avengers Infinity War, pero nueva información pone de manifiesto que Carol Danvers tendría un papel dentro de la película de los hermanos Russo. Con la introducción de Spiderman y Black Panther en el universo marveliano al debutar en la recién estrenada Captain America Civil War, las miras se centran ahora en conocer al siguiente nuevo personaje que se incorporará al prolífico grupo de películas. La Fase 3 de Marvel acaba de comenzar con mucha fuerza y continuará con el estreno de Doctor Extraño en noviembre de este mismo año. El portal Heroic Insider ha publicar un nuevo vídeo con una recopilación de informaciones al respecto del futuro del universo cinematográfico de Marvel, en el que hablan sobre Capitana Marvel, cuya actriz se conocería este verano. Según informan en el mencionado vídeo, la actriz que interprete a Carol Danvers se incorporará al rodaje de Avengers Infinity War a finales de 2016.

De esta manera, Capitana Marvel luchará contra Thanos en Avengers Infinity War parte 1 y no sólo en la parte 2, tal y como os contamos hace unos días. Lo que sí se desconoce es quien será la actriz que dé vida a Carol Danvers aunque algunos medios aseguran que ya está seleccionada. La lista de nombres de candidatas es interminable: Emily Blunt, Jessica Chastain, Bryce Dallas Howard, Ronda Rousey, Sienna Miller, Rebecca Ferguson, Brie Larson… Con la llegada de Capitana Marvel aumentará la presencia femenina en el universo marveliano y Viuda Negra, Bruja Escarlata, La Avispa y Agente 13 tendrán una nueva compañera de aventuras. Otro tema interesante es como los guionistas introducirán a la superheroína en la cohesionada historia del universo Marvel. Programada para marzo de 2019, la película monográfica de Capitana Marvel no será su primera intervencion, sino que será presentada en Avengers Infinity War al estilo Spiderman en Captain America Civil War. Incluso se llegó a especular con una posible serie de Capitana Marvel al estilo Jessica Jones en Netflix, pero la Casa de las Ideas no parece que vaya a cruzar sus universos televisivos y cinematográficos por el momento.

Fuente : The Wrap