Capitana Marvel: ¡Avengers Infinity War será su debut en el universo de películas!

Escrito por

Los hermanos Russo han confirmado que Capitana Marvel estará en Avengers Infinity War I, por lo que debutará en 2018, un año antes del estreno de su película monográfica.

Después del venerado estreno de Captain America Civil War que nos introduce en la carrera hacia Avengers Infinity War, aunque sin muchos nexos, y que a la vez cierra la trilogía del Capitán América, Marvel (o al menos sus fans) ya se centran en el futuro, en lo que está por venir. Lo siguiente en llegar será Doctor Extraño, un nuevo personaje que se introduce en el universo cinematográfico de Marvel y que supondrá la tercera incorporación de 2016 después de ver en Civil War a Pantera Negra y Spiderman. Estos dos superhéroes tendrán sus películas monográficas en 2018 y 2017, respectivamente, pero no serán los únicos personajes que se unan al extenso elenco de Marvel. Y es que, una de las superheroínas más esperadas llegará a Avengers Infinity War para debutar, según han confirmado por equivocación los hermanos Russo en una charla. Capitana Marvel no tiene actriz aunque Rebecca Ferguson o Emily Blunt, entre otra decena de nombres, son las candidatas a enfundarse el traje de la superheroína.

Parece que será en verano cuando descubramos quien será la actriz que dé vida a Capitana Marvel, pero no habrá que esperar hasta 2019, año en el que está previsto se estrene su propia película monográfica, para verla en pantalla. El instituto Smithsonian acogió esta semana una convención de Marvel a la que acudieron Joe y Anthony Russo y se sometieron a las preguntas de los fans. Según cita ComicBook, uno de ellos estaba hablando al respecto de Avengers Infinity War, cuando mencionaron el nombre de Capitana Marvel. Enseguida, uno de los fans se apresuró a decir: “¿Acabas de confirmar que estará Capitana Marvel?”, a lo que el director contestó de manera irónica: “Um… Capitán Barvel. Es otro personaje totalmente distinto”. Así pues, como sabemos que Capitán Barvel no existe podemos estar seguros de que será Capitana Marvel quien se unirá a los Vengadores para luchar contra Thanos en Infinity War. Esta información viene a confirmar que Carol Danvers debutará en Avengers Infinity War I en 2018, por lo que estaremos muy atentos a sus noticias sobre el traje, la actriz y todo lo concerniente al personaje.

Fuente : Comic Book