Capitana Marvel: ¡Brie Larson es la mejor colocada según Variety!

Escrito por

La película ‘Capitana Marvel’ podría contar con una actriz con un Oscar para el papel protagonista. Esa no es otra que la californiana Brie Larson.

Durante las últimas semanas estamos analizando a todas las candidatas para dar vida a la superheroína Capitana Marvel, cuya película llegará a los cines el 8 de marzo del año 2019. Aún queda mucho para el estreno y por eso el reparto no ha sido configurado, o al menos no se ha hecho público todavía. Hoy queremos hacernos eco de la información que publica la web Variety, que señala a la actriz Brie Larson como la mejor colocada para ponerse en la piel de este personaje. La actriz ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su papel en ‘Room’ en el año 2015 podría estar en conversaciones con Marvel para protagonizar esta película. Lo analizamos todo a continuación en mlety y además también puedes ver el vídeo con el momento en que esta mujer se alzó con la estatuilla.

Capitana Marvel: ¡Brie Larson es la mejor colocada según Variety!

Según explica Variety, la actriz y Marvel se encuentran actualmente en negociaciones, aunque la productora no ha querido realizar ninguna declaración en este sentido. Durante las últimas semanas han sido muchos los nombres que han sonado, aunque lo cierto es que este lo ha hecho con más fuerza que ninguno. Se ha hablado de Jessica Biel para dar vida a Capitana Marvel y de Chloe Moretz, aunque todo indica que la decisión podría estar ya tomada. Por el momento no disponemos de información oficial, así que tendremos que seguir esperando acontecimientos mientras se conforma el reparto de ‘Capitana Marvel’. ¿Crees que Brie Larson será Capitana Marvel?

Fuente : Variety