Capitana Marvel: ¿Carol Danvers y su adicción al alcohol en Avengers Infinity War?

Escrito por

El mundo de los cómics nos mostró la parte más oscura de Carol Danvers, quien tuvo que dimitir de los Vengadores por sus problemas con el alcohol. ¿Veremos esto en Avengers Infinity War?

El inicio de la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel con el gran estreno de Captain America Civil War ha dejado paso a todo un bloque de películas monográficas que desembocará en las dos partes de Avengers Infinity War. Hablamos de Doctor Extraño, Spiderman, Black Panther, Antman 2 y Capitana Marvel (no nos olvidamos de Guardianes de la Galaxia 2), que forjarán un sólido camino hasta la Guerra del Infinito que dirigen los hermanos Russo. Capitana Marvel debutará en Avengers Infinity War dentro del universo cinematográfico y veremos por primera vez a la superheroína Carol Danvers en acción. Un año después, entre la primera y la segunda entrega de los Vengadores 3, estrenará su película monográfica, una de las más esperadas de esta fase. Ella sirvió como agente de inteligencia de la Fuerza Aérea y en la NASA antes de la exposición a la tecnología kree que le otorgó superpoderes.

Capitana Marvel: ¿Carol Danvers y su adicción al alcohol en Avengers Infinity War? - photo
Capitana Marvel: ¿Carol Danvers y su adicción al alcohol en Avengers Infinity War? - photo

Ya como Miss Marvel se unió a los Vengadores pero tuvo que salir del grupo debido a sus problemas con el alcohol. Estos venían derivados de algunos enfrentamientos con Inmortus y Pícara, su tiempo en la Patrulla X, pérdida de poderes, recuperación de los mismos… Digamos que pasó una época convulsa desde que se vio expuesta a los rayos kree. Se refugió en el alcohol y esto le trajo problemas con los Vengadores. Así pues, dado que Carol Danvers debutará en Avengers Infinity War, no sería de extrañar que los hermanos Russo adaptaran esta parte de los cómics al guión, para mostrar la parte más dura de su vida y dejar el resto para la cinta monográfica. Todavía no conocemos qué actriz interpretará a Capitana Marvel, aunque la lista de candidatas es infinita. En las últimas semanas ha sonado con mucha fuerza Brie Larson, la ganadora del Oscar, pero por el momento nada se ha confirmado. Parece que este verano será cuando se revele qué actriz será Capitana Marvel. ¿Te gustaría que saliera en el cine este capítulo oscuro de Capitana Marvel?