Capitana Marvel: ¡Clave para el desarrollo del guión de Avengers Infinity War!

Escrito por

La nueva superheroína de Marvel tendrá una gran influencia en el guión de Avengers Infinity War debido a que su película monográfica se estrena entre la primera y la segunda parte de Los Vengadores 3.

Carol Danvers se está convirtiendo en una pieza fundamental de la Fase 3 del universo cinematográfica de Marvel. Después de conocer que Capitana Marvel estará en Avengers Infinity War tras un descuido de los hermanos Russo en una entrevista, ahora sabemos que los guionistas de la tercera entrega de Los Vengadores no pueden avanzar hasta que no se desarrollen los acontecimientos en la cinta de la superheroína. Y es que, pese a que Chris Markus y Stephen McFeely ya están trabajando en el borrador del guión de Infinity War, son conscientes de que tendrán que reestructurar la información una y otra vez dependiendo de Doctor Extraño, Guardianes de la Galaxia, Spiderman Homecoming, Thor 3 Ragnarok, Black Panther, Antman 2 y Capitana Marvel. En una entrevista con Cinema Blend, los guionistas comentan: “Cuando decidimos escribirlo asumimos que nos tocaría reescribir el texto múltiples ocasiones”.

“Cuanta más información forme parte de Avengers Infinity War, más tendremos que modificar. Cuando decimos que nos estamos centrando en el primer proyecto es absolutamente eso, un primer borrador. De aquí a noviembre vamos a pasar por muchas versiones”, explican los guionistas. Y es que, noviembre es el mes elegido para que dé comienzo la producción de Avengers Infinity War. Pronto, en pocas semanas, conocemos más sobre Capitana Marvel, su actriz y su directora, cuyo puesto parece reservado para Elizabeth Wood, la cineasta independiente triunfadora en Sundance por White Girl. En cuanto a las actrices, son decenas los nombres que han sonado en los últimos meses para interpretar a Carol Danvers, entre ellos Rebecca Ferguson, Olivia Wilde o Emily Blunt, que parece la mejor de las candidatas. Antman 2 y Capitana Marvel son las películas que se estrenan entre la primera y la segunda parte de Avengers Infinity War y serán dos historias clave para el desarrollo de la gran guerra del infinito contra Thanos.

Fuente : Cinema Blend