Capitana Marvel: ¿Cómo se conectará con Avengers Infinity War y Antman 2?

Escrito por

Capitana Marvel y Antman 2 se estrenarán entre medio de la primera parte y la segunda de Avengers Infinity War. Dos guionistas y el presidente de Marvel han hablado de las conexiones.

En los próximos años Marvel tiene una programación muy granada e interesante prevista para su universo cinematográfico. No sólo se lanzará la superproducción Avengers Infinity War en dos partes, sino que también llegarán otros títulos muy interesantes como Antman 2, también conocida como Antman and the Wasp, y Capitana Marvel, que Brie Larson podría protagonizar tras ganar el Oscar. Hablamos de estos dos títulos porque serán estrenados entre la primera y la segunda parte de Los Vengadores 3, lo que convertirá a estas películas en potenciales argumentos íntimamente relacionados con Infinity War. Esto supone un gran desafío para los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, que han hablado con Cinema Blend y les han contado sus sentimientos a este respecto. Explican que el secreto para estar bien cohesionados con la historia es un contacto continuo, tanto entre ellos como con los directores, para sincronizar todos los proyectos perfectamente. McFeely comenta: “Tenemos algunas escenas que son cambiantes. Necesitamos saber que la historia es mucho más de lo que sabemos hasta ahora. Es divertido”.

Las contestaciones son bastante efímeras ya que andan con pies de plomo para no desvelar ningún secreto. Por otro lado, Cinema Blend consiguió hablar también con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige y le hicieron esa misma pregunta sobre los acontecimientos que se solapan entre Avengers Infinity War, Antman 2 y Capitana Marvel. Feige restó importante a la conexión entre estas películas diciendo que la sincronización será como en el resto de cintas de Marvel. Aunque sí confirmó que habrá algunas estrellas del universo cinematográfico que estarán trabajando a mismo tiempo en dos producciones diferentes. “No sé si es más o menos de lo que hacemos siempre. Hay un alto grado de solapamiento si nos referimos al timing de rodaje, pero eso no interesa mucho a los espectadores. Hay gente que estará filmando dos películas al mismo tiempo. Esperemos que sea lo menos posible, pero es una necesidad del calendario. Pero en términos de solapamiento de la historia, ni más ni menos de la manera que normalmente lo hacemos”, afirma Kevin Feige. Permanecemos atentos a la confirmación de la actriz que interpretará a Capitana Marvel, aunque según dijo el presidente de Marvel no será hasta verano cuando se desvele el elenco de la nueva cinta. ¿Te gustaría que Capitana Marvel se uniera a Los Vengadores?