Capitana Marvel: ¿Conectará con Avengers Infinity War dirigida por Elizabeth Wood?

Escrito por

La carrera de fondo por hacerse con la silla de dirección de Capitana Marvel estaría en el sprint final con Elizabeth Wood y Emily Carmichael luchando por ser las ganadoras.

Habiendo dejado atrás el estreno de Captain America Civil War nos hemos introducido de pleno en la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel que culminará con Avengers Infinity War en 2019. Ese mismo año llegará a nuestros cines una película monográfica de la nueva superheroína: Capitana Marvel. Estos últimos meses, las especulaciones sobre quién iba a ser la actriz protagonista y quién iba a dirigir el proyecto han sido múltiples, con decenas de nombres recorriendo las noticias. con la introducción de nuevos personajes como Spiderman, Pantera Negra o Doctor Extraño en este 2016, una de las siguientes en llegar a la lista será Capitana Marvel cuando debute en Avengers Infinity War. La superheroína todavía no tiene un encargado del proyecto para llevar a cabo la película, aunque en las últimas horas, una reunión desvelada por Movie Pilot podría dilucidar que Elizabeth Wood sería la directora de Capitana Marvel.

La Fase 3 de Marvel ha incluido a nuevos directores como Jon Watts (Spiderman: Homecoming), Taika Waititi (Thor 3 Ragnarok) y Ryan Coogle (Black Panther) con intención de dar oxígeno al universo cinematográfica y ampliar las miras. Elizabeth Wood ha ganado un gran reconocimiento este año gracias a la nominación a Premio del Jurado en el festival Sundance. Sin duda, si la Casa de las Ideas llega a un acuerdo con Wood, el proyecto de Capitana Marvel está en buenas manos. Desde Movie Pilot señalan también el nombre de Emily Carmichael como posible directora de Capitana Marvel. Habrá que esperar hasta final de verano para conocer actriz y cineasta encargados de llevar adelante este interesante proyecto que diversifica el género en Marvel, incluyendo una nueva compañera para Viuda Negra, que podría tener su propia película, Bruja Escarlata y Agente 13. El papel de Carol Danvers está altamente cotizado y el propio Movie Pilot se atreve a señalar el nombre de Emily Blunt como la principal candidata para interpretarla.

Fuente : Movie Pilot