Capitana Marvel: ¿Jessica Biel la mejor candidata para ser Carol Danvers?

Escrito por

El portal Movie Pilot ha puesto encima de la mesa el nombre de Jessica Biel para convertirse en la Capitana Marvel que debutará en Avengers Infinity War.

Con la Fase 3 recién comenzada desde estreno de Captain America Civil War, los fans ya están ávidos de ver y conocer todo sobre las nuevas películas que se avecinan en los próximos meses. La primera en llegar será Doctor Extraño, lo hará a final de octubre y presentará una nueva dimensión en el universo Marvel. Luego llegarán Guardianes de la Galaxia 2, Spiderman, Black Panther, Avengers Infinity War, Antman 2 y, quizá la más novedosa, Capitana Marvel. Tras el espectáculo de Captain America Civil War que contestó muchas preguntas pero también dejó muchos interrogantes de cara al futuro, necesitamos saber más sobre la influencia de las superheroínas en el universo de películas, especialmente de Capitana Marvel. Los rumores apuntan a que Viuda Negra tendrá su propia película monográfica pero antes de eso veremos a Carol Danvers en acción. Capitana Marvel debutará en Avengers Infinity War y en breve deberemos conocer quien será la actriz protagonistas.

Capitana Marvel: ¿Jessica Biel la mejor candidata para ser Carol Danvers? - photo
Capitana Marvel: ¿Jessica Biel la mejor candidata para ser Carol Danvers? - photo
Capitana Marvel: ¿Jessica Biel la mejor candidata para ser Carol Danvers? - photo

Durante los últimos meses hemos conocidos una lista infinita de nombres: Jessica Chastain, Emily Blunt, Ronda Rousey, Olivia Wilde, Katheryn Winnick, Brie Larson… En las últimas horas el portal Movie Pilot ha puesto sobre la mesa otra actriz: Jessica Biel. La intérprete de Minnesota encajaría a la perfección en el papel de Carol Danvers. A sus 34 años tiene una gran trayectoria en el mundo del cine, en casi todos los géneros y con títulos tan dispares como Blade, Total Recall o Bleending Heart. Jessica Biel ha demostrado tener tablas y preparación para enfrentarse a papeles exigentes a nivel físico como es el de Capitana Marvel. En principio será este mes cuando conozcamos a la directora y a la actriz que liderarán el proyecto, tal y como adelantó Kevin Feige hace unas semanas en una conferencia de prensa. Por lo tanto estaremos atentos a todos los acontecimientos para conocer de primera mano quién será la actriz que interprete a Capitana Marvel en este magnífico universo cinematográfico. ¿Qué actriz te gustaría que interpretara a Capitana Marvel?

Fuente : Movie Pilot