Capitana Marvel: ¿Kate Upton podría ser la nueva Carol Danvers?

Escrito por

La voluptuosa modelo se une a la terna de candidatas para convertirse en Capitana Marvel según afirman algunos medios. ¿Podría suplir su inexperiencia en el cine con su explosivo cuerpo?

Capitana Marvel o Miss Marvel se ha convertido en una de las nuevas cintas del universo marveliano más esperadas de la Fase 3. Recordar que este tercer grupo de películas tocarán a su fin en 2019 con el desenlace de Los Vengadores 3 y algunos estrenos en 2020 que sirvan de nexo con la Fase 4. Lo cierto es que desde que la compañía anunció la producción de Capitana Marvel se ha generado gran expectación entre el público y los rumores sobre la película son múltiples. Por ahora, los fans se centran en buscar quién será la encargada de realizar el papel de Carol Danvers, para el cual han sonado nombres tan importantes como Jessica Chastain, Emily Blunt o la ex luchadora Ronda Rousey (su último papel es en la película Entourage este 2015). El siguiente paso, una vez elegida la actriz protagonista, habrá que ir descubriendo cuál será la trama...

Capitana Marvel: ¿Kate Upton podría ser la nueva Carol Danvers? - photo
Capitana Marvel: ¿Kate Upton podría ser la nueva Carol Danvers? - photo
Capitana Marvel: ¿Kate Upton podría ser la nueva Carol Danvers? - photo

#VMagazine || @vmagazine Shot by @sebastian_faena Styled by @juliavonboehm

Una foto publicada por Kate Upton (@kateupton) el

El nombre que está sonando con más fuerza para convertirse en Capitana Marvel es el de Rebecca Ferguson, la protagonista de Misión Imposible 5. Pero en las últimas horas, el diario Hoy de Argentina ha publicado una información que nos ha sorprendido a todos: Kate Upton estaría en la terna de candidatas a convertirse en Miss Marvel. Lo cierto es que la modelo se ha convertido en los últimos años en una de las más exitosas del panorama e incluso ha tenido papeles menores en dos comedias como Los tres chiflados y No hay dos sin tres. Este sería un gran paso para ella en su carrera cinematográfica, ya que se podría convertir en la superheroína más mediática del momento. Como Kate Upton, son muchas las modelos que han pasado de la pasarela a la gran pantalla con cierto éxito, el último caso es el de Emily Ratajkowski que tras su buena actuación en Perdida, ha conseguido personajes de mayor relevancia en We are your friends y Entourage en este 2015. ¿Sería Kate Upton una buena Capitana Marvel o es demasiado inexperta?