Capitana Marvel: ¿Por qué aún no tiene una serie al estilo Jessica Jones en Netflix?

Escrito por

El universo de Netflix y Marvel continúa creciendo y una de las favoritas para tener su propia serie es Capitana Marvel, quien pudo haber aparecido en Jessica Jones, y que en 2018 estrena su película monográfica.

Capitana Marvel tiene preparada su propia película para estrenar en 2018 y allanar el terreno de cara a su posible intervención en Los Vengadores 3. Civil War, que se estrena este mes de abril, marcará un punto de inflexión en el universo cinematográfico de Marvel, que tendrá colofón en Infinity War, la tercera entrega de la saga de Los Vengadores, dividida en dos películas. El gran éxito de la alianza entre Netflix y Marvel ha generado diversas opiniones al respecto de cohesionar ambos mundos, la televisión y el cine. Fue el propio Charlie Cox, el actor que interpreta a Daredevil en la serie de Netflix, quien alimentó el debate, al asegurar en una entrevista que “Marvel Studios y Marvel Television son algo totalmente separado. Ellos podrían estar buscando otro actor para interpretar a Daredevil en el cine”. Con esta tesitura, y tras las respuestas de Krysten Ritter, la actriz que da vida a Jessica Jones en la serie de Netflix, a la pregunta de si le gustaría estar en Los Vengadores 3, la discusión está encima de la mesa.

Capitana Marvel: ¿Por qué aún no tiene una serie al estilo Jessica Jones en Netflix? - photo
Capitana Marvel: ¿Por qué aún no tiene una serie al estilo Jessica Jones en Netflix? - photo

La bella actriz aseguró que estaría encantada de participar en Infinity War o en alguna de las gigantes películas del universo Marvel, pero aclaró que nadie se ha puesto en contacto con ella. De la misma manera, el público reclama que algunos personajes del cine pasen a tener su propia serie televisiva. Este es el caso de Capitana Marvel, cuya serie al estilo Jessica Jones sería todo un éxito. Hasta este instante, Marvel Studios y Marvel Television continúan distintas líneas argumentales y no tiene pinta de que vayan a juntarse, al menos hasta 2018 con el estreno de Los Vengadores 3. La presencia confirmada de 67 personajes entre villanos y superhéroes abre necesariamente el abanico y creemos firmemente que Luke Cage, Jessica Jones, Daredevil y Iron Fist estarán presentes en Infinity War uniendo así los mundos televisivo y cinematográfico. Ya se comentó con fuerza que Viuda Negra tendrá su propia serie tras Civil War, así que el siguiente paso debería ser convertir la historia de Capitana Marvel en una exitosa serie de Netflix. ¿De qué personajes del universo cine te gustaría que se creara una serie en Netflix?