Capitana Marvel: Rebecca Ferguson, Emily Blunt, Olivia Wilde… el casting seguirá hasta verano

Escrito por

Kevin Feige ha confirmado que a final de verano se desvelará el nombre de la actriz elegida para interpretar a Capitana Marvel dentro del universo cinematográfico.

Con Captain America Civil War a la vuelta de la esquina y el tráiler de Doctor Extraño recién publicado, pronto necesitaremos información sobre Capitana Marvel, la nuevo superheroína que se une al universo marveliano en el cine. No será hasta marzo de 2019 cuando su película monográfica se estrene en los cines, pero el personaje femenino está levantando una gran expectación y la compañía continúa con el silencio stampa al respecto de Carol Danvers. En melty os hemos contado que Rebecca Ferguson podría convertirse en Capitana Marvel después de su papel de acción en Misión Imposible, o que Emily Blunt, Jessica Chastain, Olivia Wilde o Ronda Rousey se postulaban como candidatas. Pero hasta el momento, la Casa de las Ideas no ha dado ninguna pista sobre quien podría ser la actriz seleccionada. Aprovechando la promoción de Captain America Civil War, el presidente de Marvel Studios fue preguntado por Capitana Marvel y según cuenta el portal Fandango comentó: “En uno o dos meses anunciaremos quien será el director de Captain Marvel”.

Y es que, por no haber, no hay ni director confirmado. Feige también se refirió a los componentes del elenco: “También anunciaremos algunos miembros del reparto a finales de verano”. Esto no quiere decir que vayan a presentar a la protagonista, aunque esperamos fervientemente que así sea. Si estudiamos el calendario podemos ver que este anuncio podría llegar en la Comic Con de San Diego, una de las convenciones más influyentes, con lo que tendría sentido anunciar a la actriz que dé vida a Capitana Marvel en este evento. No dejó pasar la ocasión para desvelar, de manera muy superficial, cuál será el hilo argumental primitivo de la historia: “Será una historia de origen que hablará de Carol Danvers y su evolución hasta convertirse en Captain Marvel”. Olivia Wilde es una de las favoritas para convertirse en Capitana Marvel por parte del público, pero Kevin Feige no desveló ni un ápice, ni una pequeña pista, sobre qué actrices están valorando para interpretar a la superheroína que podría tener un peso muy importante en Avengers Infinity War y en la propia Fase 4 de Marvel.