Capitana Marvel: ¿Viuda Negra tendrá película propia introducida en Avengers Infinity War?

Escrito por

El poder de las superheroínas podría incrementarse dentro del universo cinematográfico de Marvel con la llegada de la saga de Viuda Negra después de Avengers Infinity War y Capitana Marvel.

Marvel Studios siempre ha tenido el objetivo desde que Joss Whedon se encargó de Los Vengadores 2 de dar más peso a las superheroínas dentro del universo cinematográfico. En Netflix si que lo están haciendo con la irrupción de Jessica Jones o la llegada de la nueva Elektra a la serie de Daredevil y en el cine van por buen camino. Tras el éxito de Captain America Civil War en la taquilla mundial y las buenas críticas generalizadas, Marvel ya se centra en el futuro y en la creación de nuevos personajes con la vista fijada en el horizonte de Los Vengadores 3. Después del estreno de Spiderman y Pantera Negra en Civil War y la llegada de Doctor Extraño en octubre, Capitana Marvel se estrenará en Avengers Infinity War antes de su película monográfica que se estrena en 2019. Una de las sagas que con más expectación espera el público es la inexistente, por ahora, de Viuda Negra, la superheroína interpretada por Scarlett Johansson.

La frustración de los fans va en aumento conforme se han ido confirmando sagas o películas como Antman, Pantera Negra o Capitana Marvel. Pero el presidente de Marvel ha dado esperanzas tras asegurar en una conversación con Deadline que “Viuda Negra es una prioridad” por delante de Ojo de Halcón, Máquina de Guerra o Falcon. “Hemos anunciado 9 películas hasta finales de 2019. Cuando lleguemos allí veremos las discusiones en las que nos vamos a centrar pero ahora hay que ponerse manos a la obra en lo que tenemos”, apunta Kevin Feige. Aunque lo importante llegó después: “Viuda Negra es un personaje increíble y con Scarlett Johansson como imagen es espectacular. Es una Avengers y tiene historias muy buenas. Sería muy divertido que se convirtiera en una franquicia monográfica”. De esta manera, si Marvel se decidiera a lanzar una saga individual de Viuda Negra, Avengers Infinity War sería el momento ideal para conectar con ella, con el futuro de Scarlett Johansson en Marvel. De esta manera, la fuerza del género femenino se uniría a Capitana Marvel en su lucha contra los villanos.

Fuente : Deadline