Captain America: Civil War : ¡Arrasa antes de su estreno oficial en cartelera!

Escrito por

Civil War ya ha registrado una taquilla de 15 millones de dólares tras su estreno el miércoles en 15 países. Hoy Civil War se estrena en Alemania, Australia, Brasil, Holanda, Perú, Bolivia, entre otros. El 29 de abril, por fin, le tocará a España.

En recientes estrenos de cine de alto presupuesto como Batman vs Superman hemos tenido ocasión de comprobar hasta qué punto es decisiva la taquilla fuera de los estados Unidos de una producción de Hollywood para que ésta sea considerada un éxito, un estreno correcto o simplemente un fracaso. Después de innumerables noticias acerca del previsible triunfo que va a cosechar Marvel con el esperadísimo estreno de Captain America: Civil War (en cines de España desde el 29 de abril), la productora ya está en condiciones de asegurar que la película está funcionando muy bien en los 15 países donde ya ha sido estrenada. Y es que desde ayer miércoles, la tercera entrega de las aventuras de Capitán América está disponible en la cartelera de países como Corea del Sur y Francia. A continuación te damos más detalles sobre este estreno adelantado y te contamos qué tal le ha ido en cifras.

Por lo pronto, Captain America: Civil War ya ha recaudado 15 millones de dólares en su primer día de estreno ‘discreto’, por así decirlo, según hemos podido leer en la web Deadline. En Corea del Sur, por ejemplo, la película ha logrado ser el tercer estreno más taquillero de la historia (superada tan solo por la anterior entrega, Soldado de Invierno, y Los Vengadores 2), mientras que en Francia, con 2,4 millones de dólares, se ha convertido en el estreno más potente de lo que llevamos de 2016. El tercer país en esta lista de éxitos para Civil War es Taiwan, donde sus 1,4 millones de recaudación en el primer día le han valido para convertirse en el 4º mejor estreno de la historia del país. Curiosamente, entre hoy y mañana la película seguirá estrenándose en mucho más países, dejando los Estados Unidos como una de las últimas en poder gozar de la cinta, ya que tendrán que esperar hasta el 6 de mayo. ¿Quizás esta treta persigue inundar los medios de comunicación de titulares positivos para que así el mayor número de estadounidenses acuda al cine? Hoy Civil War se estrena en Alemania, Australia, Brasil, Holanda, Perú, Bolivia, entre otros. Mañana, por fin, le tocará a España. ¿Crees que Civil War funcionará bien en los cines españoles?