Captain America Civil War: ¿Black Panther será el villano de su propia película?

Escrito por

Chadwick Boseman podría convertirse en el villano de su propia película interpretando a Pantera Negra, el rey de Wakanda que defiende a su pueblo ante cualquier amenaza.

Marvel podría estar planeando dar un giro total a una de sus películas y convertir al protagonista en antagonista. En los últimos tiempos, la Casa de las Ideas se ha atrevido a representar en la gran y en la pequeña pantalla a dos personajes que, más que superhéroes, eran antihéroes por sus métodos. Hablamos de Deadpool y de Jessica Jones. A través del universo Fox y de Netflix, Marvel se ha propuesto ampliar los estilos de sus productos y no presentar sólo el típico héroe americano que lucha por su país, si no aquellos superhéroes diferentes del mundo de los cómics. El siguiente paso podría ser la inclusión de una novedad muy importante en Black Panther: que sea el villano de la película. El personaje de Chadwick Boseman, Pantera Negra, debutó en Captain America Civil War junto a Spiderman con buena acogida por parte del público. El portal Movie News Guide apunta esta posibilidad debido a que “Black Panther es un líder, no sólo un héroe”.

Se trata de un personaje diferente, no es blanco como todos lo que habíamos visto hasta el momento en el universo Marvel. Mientras Tony Stark es un empresario exitoso, Capitán América un veterano de guerra reconocido o Viuda Negra una agente especializada, T’Challa es el rey de Wakanda, el líder de todo un país. Black Panther está 24 horas al servicio de su pueblo y su responsabilidad no se limita a un traje de superhéroe. Los compromisos del trono podrían llevarle a convertirse en el villano de su propia película ya que Wakanda es donde se encuentran las minas de vibranium, el material con el que está hecho el escudo de Capitán América. Este codiciado metal hace que T’Challa tenga que estar siempre alerta ante las amenazas exteriores. Así pues, tendremos que esperar a conocer más detalles sobre el argumento de Black Panther para ver quien es el villano de la película y si Marvel se atreve a colocar como villano al protagonista de la película.

Fuente : Movie News Guide