Captain America Civil War: ¿Bruja Escarlata tendrá su película en solitario con Elizabeth Olsen?

Escrito por

Tras Capitana Marvel y Viuda Negra, Bruja Escarlata se postula como candidata a tener su propia película monográfica de cara a la Fase 4, después de Avengers Infinity War.

Estamos llegando a la cumbre de las películas de superhéroes, cuya cima llegará probablemente en 2019, cuando se estrene la segunda parte de Avengers Infinity War. Como sabemos, la cinta de los hermanos Russo marcará un antes y un después en el universo cinematográfico de Marvel y tras más de una década con unos Vengadores concretos como protagonistas, el equipo cambiará. Por ello, desde Los Vengadores 2 se vienen presentando nuevos personajes como Vision, Quicksilver o Bruja Escarlata y, en Captain America Civil War, el nuevo Spiderman de Tom Holland o Black Panther. Poco a poco, los clásicos Capitán América, Iron Man, Thor y Hulk irán dejando paso a otros superhéroes que cogerán las riendas del grupo. Si tuviéramos que apostar por unos nuevos líderes lo haríamos por Viuda Negra, que tendrá su propia película monográfica y por Spiderman, la apuesta fuerte de la compañía. Aunque sin duda, Capitana Marvel irrumpirá con fuerza en Avengers Infinity War.

Esta semana, en una entrevista concedida por Elizabeth Olsen al Huffington Post, se ha abierto una nueva opción: una película de Bruja Escarlata en solitario. Desde que Joss Whedon dirigiera Los Vengadores, intentó insuflar un soplo de aire nuevo a la universo Marvel introduciendo personajes femeninos y haciendo que ganaran importancia. Esta línea parece haber convencido a Kevin Feige, director de la factoría, y en los próximos años veremos a Viuda Negra y Capitana Marvel tener sus propias películas y más protagonismo en las grupales. Además en el universo televisivo, con Jessica Jones se ha conseguido una nueva perspectiva sobre las mujeres con superpoderes. Pues bien, la última en llamar a la puerta de las películas en solitario ha sido Elizabeth Olsen, que interpreta a Bruja Escarlata en el universo cinematográfico de Marvel. Preguntada por una cinta monográfica de su personaje responde: “No me opongo a ello pero es algo que tienen que tener mucho sentido, no lo haría por hacer. Tendría que tener influencia en ver como avanza el universo. Estaría genial hablar sobre ello. Nunca diría que no a lo que simplemente es una idea”. ¿Te gustaría una película monográfica de Bruja Escarlata?

Fuente : Huffington Post