Captain America Civil War: ¡Chris Evans confiesa ser del #TeamIronMan!

Escrito por

La multitudinaria rueda de prensa de la mayor parte del equipo de Captain America Civil War dejó muchas declaraciones interesantes de directores y actores de Marvel.

Después de contaros los 10 spoilers de Captain America Civil War que no te arruinarán la película, hoy venimos con unas declaraciones que podrían generar polémica entre los seguidores de Capitán América. Las críticas son buenísimas hasta el momento hacia la cinta de los hermanos Russo y ahora sólo nos queda esperar hasta el viernes para poder juzgarla cada uno por sí mismo. Esta semana se celebró en Londres una multitudinaria rueda de prensa en la que Joe y Anthony Russo, así como gran parte del elenco de Civil War, comparecieron ante los medios para responder preguntas sobre la película, el rodaje, los compañeros… Chris Evans y Robert Downey Jr son los protagonistas de todo, pero esto no sería posible sin la gran familia formada por Jeremy Renner, Paul Rudd, Daniel Bruhl, Emily VanCamp, Anthony Mackie, Paul Bettany… “Era surrealista ver a todo el mundo enfundado en su traje”, dice entre risas Paul Rudd, el actor que interpreta a Antman. Chris Evans, quien da vida al Capi, no dudó en ensalzar a la productora: “Marvel no hace proyecto fijándose en lo que hacen otros”… ¿Será esto una crítica hacia DC y Justice League?

.

Anthony Russo se centró en la película en sí y comentó: “Cada escena de acción está o definiendo un personaje o haciendo avanzar la historia”. Todos intervinieron y mientras Paul Bettany se quejó del calor que pasó durante todo el rodaje debido al traje y el maquillaje de Visión, Emily VanCamp echa de menos un poco más de romanticismo dentro del universo Marvel. Anthony Russo volvió a hablar y no dio puntada sin hilo: “Tony Stark es un irresponsable decidiendo fichar a Spiderman”. No hay que olvidar que Peter Parker es un adolescente que va al instituto y que está luchando contra superhéroes como Viuda Negra, Capitán América o Falcon. El momento más sorprendente de la rueda de prensa fue cuando Chris Evans fue preguntado por a quien apoyaría en la vida real, si al Team Iron Man o Team Cap: “En la vida real sería del Team Iron MAn porque tienen que responder ante alguien”. Quien también habló y se vendió un poco fue Daniel Bruhl, el actor germano que interpreta a Baron Zemo. Aseguró que le encantaría volver a estar en una película de Marvel, pero por el momento su contrato sólo estaba firmado para Captain America Civil War, así que habrá que esperar. ¿Y tú, eres de #TeamCap o #TeamIronMan?