Captain America Civil War: ¡Confirmada la 4º película de la saga!

Escrito por

El actor encargado de dar vida a Soldado de Invierno confirma que habrá cuarta entrega en cines del Capitán América después del éxito colosal de Civil War.

Si bien es cierto que aún parece demasiado pronto como para ponerse a hablar de la secuela de Civil War, no podemos dejar de pensar en el enorme éxito y acogida que la tercera entrega del Capitán América ha tenido en cines. Por eso, aunque hasta ahora no hubiese nada confirmado, lo extraño habría sido que no hubiésemos tenido cuarta película del Capitán América. Y aquí está: “La habrá, solo que no sé cuándo. Es una especie de misterio raro. Es divertido y tenso. La mejor forma de describirlo es que simplemente recibes una llamada un día en la que te dicen que acudas al set y simplemente vas”. Quien pronuncia estas palabras es ni más ni menos que el actor que interpreta a Soldado de Invierno, Sebastian Stan, quien nos ha dejado a todos los fans de Marvel muy sorprendidos. A continuación en melty te contamos más detalles al respecto.

Captain America Civil War: ¡Confirmada la 4º película de la saga!

“Todos nos llevamos muy bien, por lo que es muy divertido. Mi relación con Anthony Mackie es uno de los beneficios de esta vida, la posibilidad de conocer a este hombre. Es muy divertido y colaborativo. Todo el mundo sabe cuál es el objetivo y todos queremos hacer algo grande y deferente que sorprenda a los fans. Todos asumimos nuestros roles en el puzle.” En estos términos se ha expresado el actor en una entrevista para la revista GQ, donde no ha aclarado nada en cuanto a supuestas fechas de estreno para una película que, sin duda alguna, ya formará parte de la Fase 4 de Marvel, lo que significa que no llegaría a los cines hasta después del 2020. A diferencia de lo que sucede con la franquicia de Iron-Man, (no está muy seguro que Tony Stark vaya a regresar), parece que la fórmula del héroe patriota de Marvel funciona a las mil maravillas, pues Civil War, más que una película del Capitán América, parecía una entrega de Los Vengadores. ¡Que no pare la maquinaria en Marvel! ¿Te gustaría ver un Capitán América 4?