Captain America Civil War: ¡El Blu Ray contiene un adelanto de Doctor Extraño!

Escrito por

El 14 de septiembre se pondrán a la venta las ediciones DVD y Blu Ray de Captain América 3: Civil War. El Blu Ray contendrá un adelanto de Doctor Extraño.

Todos estábamos ya más o menos acostumbrados a que Marvel, consciente de su maquinaria de películas, nos ofreciese jugosos aperitivos del próximo gran estreno al final del desfile de los títulos de crédito. Con lo que no contábamos demasiado es que la propia edición doméstica de sus películas pudiese incluir ya material inédito de su futura nueva película. Es lo que acaba de confirmarse que va a suceder con la edición en Blu Ray de la excepcional Captain America 3: Civil War. A continuación en melty te damos más detalles de esta excepcional noticia que nos hace esperar aún con más ganas un Blu Ray que era ya casi de obligatoria adquisición.

A pesar de que aún queda bastante para el estreno de Doctor Extraño del 28 de octubre, llama especialmente la atención que la maquinaria publicitaria de Marvel no esté siendo tan agresiva y repetitiva como la vista con anteriores estrenos de la talla de Civil War o Los Vengadores: Infinity War. Con la noticia de este extra de lujo en la edición Blue Ray de Civil War, parece claro que la cascada de informaciones sobre la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch da su pistoletazo de salida. Hasta ahora tan solo conocíamos un primer póster y un breve tráiler que será ampliado gracias a este adelanto que llevará por título ‘Open Your Mind’(en clara alusión a los poderes psíquicos de Doctor Extraño). Se espera que las versiones domésticas de Civil War se pongan a la venta a mediados de septiembre n y, según leemos en Slitch Kingdom, entre el contenido adicional no faltarán escenas eliminadas, extendidas y un making of a la altura de este genial y épico largometraje. ¿Crees que Doctor Extraño funcionará igual de bien que el resto de estrenos Marvel?