Captain America Civil War: ¿El villano Klaw conectará Avengers Infinity War con Los 4 Fantásticos y Black Panther?

Black Panther fue uno de los personajes importantes de Captain America Civil War y ya esperamos con ganas su película monográfico y su actuación en Avengers Infinity War.

El personaje interpretado por Chadwick Boseman se adherió al grupo de Vengadores en la tercera entrega de la saga de Capitán América. Junto a Spiderman y la versión Giant Man de Antman, conformaron una nueva ristra de personajes que ganarán protagonismo en los próximos años. Avengers Infinity War marcará un antes y un después en el universo cinematográfico de Marvel y otros superhéroes como Quasar, Crystal o Hércules podrían formar los nuevos Vengadores. De este modo, la importancia de Black Panther en Captain America Civil War podría extenderse a Wakanda, la tierra natal de T’Challa. Allí podría aparecer un villano que uniera los universos de los Vengadores y Los 4 Fantásticos de cara a Avengers Infinity War. Hablamos de Klaw, un villano que siempre ha tenido enfrentamiento con Antorcha, la Cosa y compañía, y que podría tener un espacio muy interesante en Black Panther y Los Vengadores 3.

El físico Ulysses Klaw estaba trabajando en un dispositivo para convertir el sonido en objetos físicos, para el cual necesitaba vibranium, ese material que sólo se encuentra en la nación africana de Wakanda. Viajó hasta allí e intentó apoderarse de este elemento integrado como culto de Black Panther. Durante su intento de robar vibranium, Klaw perdió su mano derecha, aunque logró vibranium a través del mercado negro. Reemplazó su mano con una prótesis que podía convertir el sonido en materia. Es uno de los principales rivales de Los 4 Fantásticos y este podía ser el nexo perfecto para la aparición del grupo en Avengers Infinity War. El pasado año se estrenó un nuevo reboot que fue toda una decepción en Fox y Marvel está barajando la posibilidad de recuperar este título y comenzar una nueva saga para la Fase 4 de su universo cinematográfico. Con Klaw en Avengers Infinity War, Los 4 Fantásticos tienen la excusa perfecta para colarse en el argumento.