Captain America Civil War: ¿En qué bando estaba Thor según el director de Ragnarok?

Escrito por

Fue uno de los grandes ausentes en ‘Captan America Civil War’ junto al Hulk de Mark Ruffalo, pero el director de ‘Thor Ragnarok’ tiene bastante claro con qué bando habría ido el personaje de Chris Hemsworth

Con la duda por saber si un personaje como Bruja Escarlata de ‘Captain America Civil War’ tendrá un spin-off con Elizabeth Olsen, hasta melty han llegado unas declaraciones muy interesantes sobre uno de los protagonistas más destacados de Marvel que no salieron en esta película. Desde que se confirmó el casting definitivo del filme dirigido por los hermanos Russo, dos de las ausencias que más lamentamos fueron las de Mark Ruffalo y Chris Hemsworth, o lo que es lo mismo, Hulk y Thor. Pues suerte para los seguidores de estas historias y tras muchas especulaciones con los personajes que veremos en ‘Infinity War’, en la redacción pudimos confirmar que en ‘Thor Ragnarog’ veríamos un Bruce Banner Vs Hulk que nos llenó de emoción. Sin embargo, todavía teníamos alguna duda sobre uno de los personajes y su posible elección en esta ‘Civil War’. ¿Habríamos visto a Thor en #TeamCap o en #TeamIronMan? ¡El director Taika Waititi lo resuelve tras el vídeo, viene con gran pista!

El cineasta encargado de la esperada ‘Thor Ragnarok’ fue preguntado durante la presentación del ‘Hunt For the Wilderpeople’, su próxima película que se estrena en cines el 24 de junio, por la cuestión anteriormente citada. Tal y como publican en MovieWeb, el cineasta tuvo que elegir sus preferencias sobre si alinearía a Thor en el bando del Capitán América o el de Iron Man en la genial ‘Captan America Civil War’. Su respuesta, la siguiente: "Hemos hablado un poco sobre esto. En lo personal, siento como si Thor hubiera comenzado con su propio equipo, a él no le habría gustado esa idea de los bandos. Pero a pesar de que Thor es del espacio exterior y vive en un palacio, parte de mi quiere pensar que se habría aliado en el bando del Capitán, ya que no me fío mucho de los multimillonarios”. Unas palabras curiosas, que muestran la clara opinión de Taika Waititi y no tanto la de Thor, aunque siempre da gusto recibir más informaciones sobre ‘Captan America Civil War’, como ese artículo sobre el beso de la Agente 13 y el Steve Rogers que no terminó de gustar. Y tú, ¿piensas que habría ido en este bando?