Captain America Civil War: la escena eliminada de Scarlett Johansson y Chris Evans convertida en dibujos

Escrito por

La escena eliminada de Scarlett Johansson y Chris Evans en Captain America Civil War ya cuenta con su versión animada para que todos disfruten de una pelea inédita entre Capitán América y Viuda Negra.

Captain America Civil War competirá en los Teen Choice contra otras grandes taquilleras como Deadpool y Batman vs Superman. Se podría decir que, en lo que llevamos de año, Marvel le está ganando la batalla a DC Comics en el cine de superhéroes, sobre todo por el éxito inesperado que obtuvo la película Masacre y el gran recibimiento de la guerra entre Vengadores en la tercera película de Civil War. Los hermanos Russo tenían mil ideas para el film pero no todas llegaron al corte final, por lo que han salido a la luz unos storyboards animados en los que podemos ver con detalle algunos enfrentamientos como el que protagonizaron Chris Evans y Scarlett Johansson interpretando a Steve Rogers y Natasha Romanoff respectivamente. Antes de llegar al duelo entre Viuda Negra y el Capitán, vemos secuencias de las peleas que protagonizan otros miembros del equipo como Ant-Man, Iron Man, Black Panther y Máquina de Guerra, pero en cuanto la rusa sale huyendo, el protagonista del film sale detrás de ella para iniciar una contienda sobre la azotea de un edificio.

Mientras esperamos ver a Soldado de Invierno en Black Panther tras su final en Captain America Civil War, quitan bastante la sed vídeos como el que ha creado Darrin Denlinger, el responsable del storyboard del último film protagonizado por Steve Rogers. No hay diálogo pero sí que contamos con líneas de texto a modo de subtítulos para meternos mejor en escena. Además, los efectos sonoros aportan credibilidad a la acción a pesar de que estamos mirando a una conjunción de bocetos que servirían como guía de planos para las secuencias que finalmente acabaríamos viendo en el cine. Los guionistas Christopher Markus y Steven McFeely afirman que la escena de la pelea entre Capitán América y Viuda Negra fue eliminada del corte final de Captain America Civil War por restricciones en el largo de la cinta, por lo que esto nos demuestra una vez más lo que puede cambiar una película e incluso su historia desde el primer boceto hasta que llega a la gran pantalla por problemas de tiempo o presupuesto. ¿Crees que deberían haberla rodado?

Fuente : ScreenRant