Captain America Civil War: ¡La escena final revelaría que Bucky Barnes tendrá un cameo en Black Panther!

Escrito por

No será hasta febrero de 2018 cuando la película de Black Panther llegue a nuestros cines, pero la escena postcréditos de Captain America Civil War podría darnos una pista muy jugosa: un cameo de Soldado de Invierno.

La Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel ha comenzado fuerte con el estreno de Captain America Civil War. La superproducción dirigida por los hermanos Russo ha presentado varios personajes nuevos y ha lanzado hilos argumentales para enlazar con Avengers Infinity War. No directamente, pero en la tercera entrega de Captain America hemos visto como se presentaba a Spiderman y Black Panther, que estrenan sus propias películas en 2017 y 2018. Esto forma parte de la gran cohesión que Marvel otorga a su universo cinematográfico y por ello, tras analizar la escena final de Captain America Civil War, Movie News Guide habla de una pista: Soldado de Invierno podría estar en Black Panther. Pantera Negra estrena su película monográfica en febrero de 2018 y Bucky Barnes podría tener presencia en la cinta que dirige Ryan Coogler. Según afirma el mismo portal, el contrato de Sebastian Stan, actor que da vida a Bucky, con Marvel es de 9 películas y hasta el momento sólo ha participado en dos.

Captain America Civil War: ¡La escena final revelaría que Bucky Barnes tendrá un cameo en Black Panther! - photo
Captain America Civil War: ¡La escena final revelaría que Bucky Barnes tendrá un cameo en Black Panther! - photo

Steve Rogers esconde a Bucky Barnes congelado en algún lugar del país de T’Challa, hasta que alguien pueda encontrar la manera de reactivar su dañado cerebro. La breve conversación entre Capitán América y Pantera Negra deja entrever que alguien vendrá algún día a por Bucky. Por esta secuencia de la escena postcréditos se nos hace muy fácil imaginar que Marvel introduzca a Soldado de Invierno dentro de Black Panther, una manera de mantener vivo el interés por el personajes y de generar una gran cohesión entre las historias. Por otro lado, la filtración de moviecastingcall.org sobre la parrilla de personajes que aparecerán en Pantera Negra no cuenta con Bucky Barnes entre los elegidos, no obstante eso no quiere decir que no vaya a aparecer aunque sea con un cameo. Sí, es demasiado pronto para decir qué ocurrirá en Black Panther ya que faltan casi dos años para su estreno, pero no es pronto para intuir. Y lo cierto es que tendría mucho sentido que Soldado de Invierno despierte en Wakanda durante la película de Pantera Negra.

Fuente : Movie News Guide