Captain America Civil War: ¡Las entradas en preventa antes de la fecha de estreno!

Escrito por

Ya se pueden comprar las entradas para ‘Captain America Civil War’, que llegará a los cines españoles el próximo viernes 29 de abril.

Tal y como sucedió con ‘Batman vs Superman’ antes de su estreno, las entradas para ver ‘Captain America Civil War’ ya se pueden conseguir de manera anticipada. Así lo anuncian los cines más importantes de España, que ya han puesto este servicio de preventa para todos los espectadores. Solo quedan diez días para el estreno y eso se palpa en el ambiente. La película se podrá ver también en 3D para maximizar las sensaciones dentro de la sala de cine. Te lo contamos todo a continuación en melty y además también te mostramos el tráiler oficial de una de las películas más esperadas de la temporada.

Como has podido ver sobre estas líneas, esta película tiene todos los ingredientes para convertirse en un rotundo éxito de taquilla. Además, todo apunta a que ‘Captain America Civil War’ sí lo será para le crítica, ya que las primeras señalan que podría ser una de las mejores cintas que haya estrenado jamás Marvel. Por eso nosotros tenemos tantísimas ganas de que llegue el viernes 29 de abril. El precio de las localidades en preventa es el habitual de cada cine y además se da la particularidad de que algunos como Kinépolis también la emitirán en versión original con subtítulos en español y además pondrán sus mejores salas a disposición de los Vengadores de Marvel. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre ‘Captain America Civil War’? Si es así no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas sus novedades. ¿Qué esperas tú de 'Captain America Civil War?