Captain America Civil War: ¡Los Russo defienden el traje de Spider-Man!

Escrito por

¿A ti tampoco te gustó el traje de Spider-Man visto en el tráiler de Capitán América: Civil War? Los hermanos Russo ofrecen algunos detalles y confirman que no: no piensan rectificar.

¿Te acuerdas de cuando nos volvimos todos locos con el lanzamiento del nuevo tráiler de Capitán América: Civil War? No hacía falta ni que fueses fan de la saga: como tantos otros de los muchísimos fans de Marvel que se habían iniciado en el mundillo de los super héroes con Spider-Man, ver al Hombre Araña de nuevo en movimiento nos hizo perder los papeles. Apenas fueron unos pocos segundos al final del vídeo, pero fueron suficientes para elevar nuestros niveles de ‘hype’ hasta cotas increíbles. Necesitamos ver ya las nuevas aventuras del Spider-Man adolescente interpretado por Tom Holland, ¿no es así? Algo sucedió cuando vimos al personaje al fin en pantalla. Las opiniones se dividieron: ¿qué demonios es eso que lleva puesto? Era algo similar a la nueva equipación del Fútbol Club Barcelona: los colores eran esos pero… ¿por qué esa disposición? ¿Por qué esas bandas negras en brazos y piernas? ¿Acaso los trajes de las películas de Spider-Man de los últimos 15 años no eran lo suficientemente buenos? ¿¡Por qué cambiar algo si ya está bien y funciona!? En melty a continuación aportamos algo de luz a estas tinieblas.

“El diseño del traje es el que es”, ha dicho Joe Russo en unas declaraciones sobre el Spider-Man de Civil War a Forbes (recogidas por Movie Pilot) harto inquietantes (y evidentes) que, por suerte, no se han quedado solo en eso: “ese es el diseño que amamos y es el diseño que Kevin Feige ama. Spider-Man es un personaje muy popular, así que siempre va a causar controversia, la gente siempre va a amar o a odiar lo que hagas con él. Todo lo que podemos hacer es asegurarnos de que lo amamos y de que somos fieles a nosotros mismos y fieles con respecto a cómo nos sentimos sobre el personaje y confiar en que la gente lo entienda”. Desde luego, se trata de unas declaraciones interesantes y controvertidas, ya que se intuye que el diseño del Hombre Araña es y será definitivo para la nueva película. ¡Ni hablar de cambiarlo!, dicen en Marvel. Pero, ¿por qué esta cabezonería? ¿De dónde viene esta cerrazón? Además, ni que decir tiene que no han dado aún ningún motivo para explicar este cambio de estética tan atrevido. Anthony Russo, por su parte, se limitó a decir que la película estará bien: que ellos simplemente querían enseñar un pequeñísimo adelanto de Spider-Man para tranquilizar así las ansiedades de muchos, y que lo mejor está aún por llegar. ¿Qué opinas del traje elegido para Spider-Man?