Captain America Civil War: ¡Nuevo tráiler con Bucky y Steve Rogers de protagonistas!

Escrito por

Marvel ha hecho público un nuevo avance centrado en Steve Rogers y Bucky Barnes, es decir en Capitán América y Soldado de Invierno, que lucharán juntos por sus ideales.

Tras el estreno de Batman vs Superman esta pasada semana la atención mediática ya ha virado hacia la próxima película de superhéroes: Captain America Civil War. La tercera entrega de la saga del Primer Vengador llegará a finales de abril dispuesta a batir todos los récords de taquilla y postular a película del año. El enfrentamiento entre los vengadores en dos bandos liderados por Capitán América y por Iron Man, con multitud de personajes y algunos villanos infiltrados en la trama, podría sentar como un tiro a DC en caso de que superara con creces la recaudación de Batman vs Superman. En su primera semana en taquilla, la cinta dirigida por Zack Snyder que sirve como punto de partida del universo DC ha recaudado unos 420 millones de dólares, pese a haber cosechado una crítica bastante mala en general. En su primer fin de semana en cartelera, Los Vengadores 2 recaudó sobre 200 millones de dólares, ¿será capaz Captain America Civil War de superar a Batman vs Superman? Marvel está haciendo una campaña de promoción muy intensa, con mucho material audiovisual, de hecho aquí tienes el nuevo tráiler.

Captain America Civil War: ¡Nuevo tráiler con Bucky y Steve Rogers de protagonistas! - photo
Captain America Civil War: ¡Nuevo tráiler con Bucky y Steve Rogers de protagonistas! - photo

Centrado en Soldado de Invierno y en Capitán América, el nuevo adelanto nos muestra la historia de ambos amigos que comenzara en la primera película de la saga. Bucky Barnes pareció fallecer en un accidente de tren cuando ambos intentaban frenar las intenciones de Hydra, pero el soldado fue rescatado por la propia entidad malvada y sometido a experimentos y un lavado de cerebro. Con su brazo cibernético, Barnes regresó a la acción para ser la mano ejecutora de los planes de Hydra y se enfrentó a su íntimo amigo en varias ocasiones. Falcon y Viuda Negra ayudaron al Capitán a frenar a Soldado de Invierno en la segunda entrega, en cuyo final se nos dio a entender que Bucky había conseguido reconocer a Steve Rogers después de que este lo intentara salvar de caer al vacío. Pues bien, en Captain America Civil War parece que Bucky y Steve son amigos de nuevo y se unirán, junto al resto de su bando formado por Ojo de Halcón, Bruja Escarlata, Falcon y Antman, para detener las intenciones de Iron Man, Vision, Spiderman, Viuda Negra y Máquina de Guerra, que están a favor de la Ley de Registro de Superpoderes que limitaría la libertad de los superhéroes.